Revolución DeFi 03/09/2020 - 10:57

Novogratz: “El furor por DeFi demuestra lo poderoso que es Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
Novogratz: “El furor por DeFi demuestra lo poderoso que es Bitcoin”

El inversor explicó que la popularidad de DeFi está "probablemente poniendo un poco de peso en bitcoin"

Mike Novogratz, fundador y director ejecutivo de Galaxy Digital, expresó esta semana que “el contexto macroeconómico actual, así como el furor que rodea a las finanzas descentralizadas (DeFi), ha demostrado cuán poderoso es bitcoin (BTC) como reserva de valor“.

En una entrevista con Bloomberg, Novogratz también advirtió que el interés en DeFi estaría comenzando a parecerse al auge de la oferta inicial de monedas (ICO) de 2017, y que podría haber una corrección de los precios en los próximos meses.

Al respecto, el ex socio de Goldman Sachs dijo que cree que a BTC le ha ido bastante bien frente a lo que llamó “presión de venta” de los especuladores que buscan obtener ganancias rápidas en el mercado de las DeFi:

“Mucha de la gente del ecosistema cripto tradicional está vendiendo sus bitcoins para comprar activos más atractivos. Y entonces, en este movimiento hacia las finanzas descentralizadas, se está elevando el precio de ethereum, pues en la red Ethereum están construidas las DeFi“, dijo el famoso toro cripto.

Novogratz explicó que la popularidad de DeFi está “probablemente poniendo un poco de peso en bitcoin“:

Esto demuestras cuán poderoso es bitcoin: incluso con esa presión de venta sigue aumentando según la historia macro.

Y agregó que “el nuevo comprador de bitcoins es un comprador institucional, es un comprador de alto patrimonio neto. Están llegando metódica y lentamente, y no se detienen, y eso mantiene alto el precio de bitcoin”

Al comentar sobre el estado actual de DeFi, Novogratz dijo que toda la industria en este momento todavía “es sandbox” (“caja de arena” en inglés, un entorno cerrado donde se realizan pruebas de funcionamiento) y a pesar de que el momento actual de DeFi le recuerda a la burbuja cripto de hace tres años, cree que:

DeFi estará con nosotros por más tiempo que las ofertas iniciales de monedas (ICO) de 2017.

Por otra parte, Novogratz se mostró un poco preocupado de que pronto “haya una gran corrección en muchos activos de riesgo”, pero no espera que esta corrección dure mucho tiempo.

 

 

Seguir leyendo:

► Novogratz: “El precio de bitcoin llegará pronto a su máximo histórico”
 “Bitcoin es ahora o nunca”
Opinión: “Los sistemas monetarios centralizados nunca fueron buenos”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando