INVERSORES 17/11/2020 - 17:46

Novogratz volvió a pronosticar un precio para bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Novogratz volvió a pronosticar un precio para bitcoin
Mike Novogratz pronostica un precio de 65K para Bitcoin

El empresario le recomendó a la actriz Maisie Williams que invierta en el mercado.

El popular inversor cripto Mike Novogratz señaló que el precio de Bitcoin (BTC) alcanzará los 65.000 dólares debido a su bajo suministro y su gran demanda por parte de “toneladas de nuevos compradores”.

El empresario realizó sus comentarios en Twitter, luego de sumarse a un acalorado debate entre referentes del ecosistema y de otros grandes empresarios. El disparador para una catarata de tweets sobre BTC fue una breve encuesta realizada por la actriz Maisie Williams sobre si debía o no invertir en el mercado cripto.

Maisie Williams, actriz.

La recomendación de Novogratz fue que lo haga, y hasta reconoció que compró más criptomonedas en la noche del domingo, cuando su precio estaba en USD 15.800.

Van a 20k y luego a 65 k. El efecto de red se ha hecho cargo. Veo toneladas de nuevos compradores y hay muy poca oferta.

La inquietud de Williams es la que tienen muchos inversores actualmente, que consideran al mercado cripto como una buena oportunidad de inversión, pero que su desconocimiento los frena a la hora de tomar una decisión.

BTC, particularmente, ha sido reconocido como el activo de mejor rendimiento en lo que va del 2020, con un aumento anual del 130%. En el medio, también se vio golpeado con la depresión de marzo, pero logró recuperarse con creces.

 

Seguir leyendo:

El rendimiento de Bitcoin ya supera al mayor fondo de cobertura del mundo

Novogratz: “El furor por DeFi demuestra lo poderoso que es Bitcoin”

La capitalización de Bitcoin ya supera a grandes compañías de renombre mundial

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando