Opinión

Nueva predicción de Kiyosaki: “El precio de bitcoin llegará a USD 1.2 millones en 5 años”

Autor Por Redacción Cripto247
Nueva predicción de Kiyosaki: “El precio de bitcoin llegará a USD 1.2 millones en 5 años”

El autor de "Padre rico, padre pobre" afirmó que nunca es tarde para ingresar al ecosistema.

Robert Kiyosaki, el popular autor de “Rich Dad, Poor Dad” que el año pasado predijo con precisión que el precio de bitcoin alcanzaría los USD 50.000 en 2021, ha compartido un nuevo pronóstico sobre la principal criptomoneda: USD 1.2 millones en 2026.

En una entrevista con Kitco News, el escritor e inversor declaró que nunca es tarde para ingresar al ecosistema: “Siempre existe el punto de entrada”, expresó. Y agregó que: “Compré bitcoin a USD 9.000 y pensé que me estaban robando… Pero ahora, con el precio de BTC a USD 60.000 me veo como un genio”.

Respecto al espectacular rally alcista del criptoactivo líder, Kiyosaki señaló que la impresión de dinero por parte del gobierno de Estados Unidos, el estímulo excesivo y la devaluación del dólar estadounidense son lo que le da al bitcoin y al oro su atractivo.

Aunque afirmó que todavía aboga por bitcoin, Kiyosaki admitió: “Prefiero el oro y la plata”, pero reveló que podría comprar bitcoins “nuevamente hoy o mañana solo porque soy más optimista”.

El autor y agente de bienes raíces también se refirió a las posibles y/o eventuales regulaciones que los gobiernos podrían implementar sobre el ecosistema cripto: “Creo que el gobierno intentará regular el mercado. Pero el problema es demasiado grande. Nuestras pensiones se están arruinando. Los baby boomers no tienen dinero. Cerraron la economía. Van a imprimir otros 1.9 billones de dólares. Es la ley de Gresham. El dinero malo expulsa al dinero bueno”.

Padre rico, padre pobre es un libro de 1997 escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años, con más de 32 millones de copias, en más de 51 idiomas y 109 países.

 

 

Seguir leyendo:

 

► Corporación valuada en USD 3 billones ingresa al ecosistema cripto
► La industria inmobiliaria de los Estados Unidos adopta Bitcoin
► La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando