BLOCKCHAIN 28/04/2020 - 09:27

Nueva York utiliza blockchain para hacerle frente al COVID-19

Autor Por Redacción Cripto247
Nueva York utiliza blockchain para hacerle frente al COVID-19
Nueva York enfrenta al COVID-19 gracias a blockchain

Nortwell Health se une a IBM para enfrentar la propagación del COVID-19 en Nueva York

Northwell Health, el grupo de salud más grande de Nueva York, se asoció con IBM para unirse a su red blockchain Rapid Supplier Connect. Según una publicación de la revista Forbes el último sábado, el sistema examinará los suministros médicos que lleguen de nuevos proveedores.

Northwell Health cuenta actualmente con más de 800 hospitales en el estado de Nueva York. Según su vicepresidenta y directora de compras, Phyllis McCready, el sorpresivo aumento de la demanda ha ralentizado el proceso de investigación de nuevos proveedores.

Las nuevas medidas sanitarias emergentes a partir del coronavirus requieren una rápida identificación y verificación de suministros médicos. Según la vicepresidenta de NH, la compañía ha tenido suministros adecuados para proteger a los pacientes y al personal médico durante el crecimiento de la curva de contagios en Nueva York.

“Es a través de la creación de nuestras propias organizaciones de compras grupales (GPO) y la cadena de suministro, y uniendo fuerzas con proveedores no tradicionales que hemos mantenido una reserva adecuada de equipos de protección personal (PPE) y otros equipos y suministros, por lo que nos complace únase a IBM Rapid Supplier Connect”, sostuvo McCready.

La red de blockchain empresarial Rapid Supplier Connect fue lanzado por IBM Group la semana pasada, a fin de fortalecer lazos entre compradores y proveedores. El sistema está basado en la red Trust Your Supplier Blockchain de IBM, y está brindando su servicio sin costo para compradores y vendedores selectos en Estados Unidos y Canadá, hasta agosto de 2020.

“Los proveedores y compradores que se unen actualmente a la red incluyen hospitales y otras organizaciones como Northwell Health, el proveedor de atención médica más grande de Nueva York, y la Federación Mundial de Cadena de Suministro, que está incorporando a más de 200 proveedores estadounidenses de sus 3.000 miembros de la comunidad global”, remarcaron desde el equipo de IBM.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando