Exploit 24/01/2022 - 11:33

OpenSea bajo ataque: la plataforma de NFT recibe un hackeo y robo de 332 ETH

Autor Por Redacción Cripto247

Confirman que la plataforma está experimentando "un problema en el front-end"

OpenSea, una de las plataformas de NFT más grandes e importantes del ecosistema, parece haber recibido un hackeo en el que han llevado, según reportes, unos 332 ETH (aproximadamente USD 730K)

La empresa de seguridad y análisis de datos PeckShield,  confirmó que OpenSea está experimentando “un problema en el front-end”, y que el autor del ataque ha retirado 332 ether.

El front-end se refiere a todos los aspectos de un software, sitio web, plataformas, etc., con los que el usuario interactúa. Un atacante puede tratar de identificar vectores de ataque allí, buscando subsistemas con vulnerabilidades.

 

Por otra parte, algunos informes, publicados antes del reporte de PeckShield, afirmaban que un exploit en el sitio permitió al atacante comprar NFTs a precios de lista antiguos, posiblemente por debajo del precio mínimo.

El ataque ocurre dos días después de que OpenSea anunciara una nueva función que alerta a los usuarios si han establecido un listado “muy por debajo” del precio mínimo (el precio más bajo para los artículos de colección).

 *Noticia en desarrollo*

 

Seguir leyendo:

► Cómo crear y vender tus propios NFTs
► Ethereum registra su primera semana consecutiva de emisión deflacionaria
► Convierte su meme en NFT y gana más de 450 mil dólares

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando