NFT

OpenSea cierra ronda de financiamiento de USD 300 millones

Autor Por Redacción Cripto247

La plataforma de NFT más grande del mundo registró un volumen de operaciones de más de 700 millones de dólares los primeros 4 días del 2022.

OpenSea, la plataforma de comercio de tokens no fungibles (NFT) más grande del mundo, cerró una ronda de financiamiento Serie C por unos 300 millones de dólares, por lo cual ahora representa un tamaño total de 13 mil millones. La empresa se ha destacado como una de las que más creció en 2021, gracias al auge de los NFT.

Devin Finzer, CEO de OpenSea.

Según los directivos de OpenSea, el dinero se destinará a mejores en seguridad y el soporte del cliente. Además, invertirán una parte en su comunidad y en proyectos de web3, así como en el desarrollo de nuevos productos y la ampliación de su equipo de trabajo.

Estamos comprometidos a expandir todo el ecosistema NFT. Este trimestre, estamos lanzando un programa de subvenciones para darnos la oportunidad de apoyar directamente a los desarrolladores, constructores y creadores que dan forma al futuro del espacio NFT”, aseguró Devin Finzer, CEO de OpenSea.

El empresario explicó que el objetivo de su compañía es seguir fomentando el crecimiento del mundo NFT. Para eso, buscarán elevar el perfil de los creadores emergentes e invertir en las personas que dan forma al espacio NFT para mejor en la actualidad.

Leer más: ► Cómo crear y vender tus propios NFTs

Los nuevos estímulos financieros reforzarán el liderazgo de NFT en el ecosistema, justo cuando otras grandes firmas cripto intentan competir en el comercio de coleccionables digitales, como Coinbase y FTX.

En los últimos días, los volúmenes de negociación de OpenSea se dispararon considerablemente. El frenesí del ecosistema por la nueva colección de “Bored Ape Yacht Club” (BAYC) y el “Mutant Ape Yacht Club” (MAYC) de Yuga Labs en enero, llevó a la plataforma a registrar un volumen de operaciones de más de 700 millones de dólares en apenas 4 días. El último lunes, de hecho, se movieron 255.8 millones en solo 24 horas.

 

Seguir leyendo:

► Instagram está decidido a meterse de lleno en el mundo de los NFT
► Una nueva plataforma de NFT busca ser protagonista del ecosistema
► El mercado NFT alcanza niveles récord

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando