F*CK Elon

Organizan una fiesta maximalista de bitcoin contra Elon Musk

Autor Por Redacción Cripto247
Organizan una fiesta maximalista de bitcoin contra Elon Musk
Organizan una fiesta maximalista de bitcoin contra Elon Musk

"Ninguna persona, sin importar cuán influyente sea en sus propias esferas, es más vital que la red", es el lema del evento.

Max Keizer y Stacy Herbert, anfitriones del “Podcast de la píldora naranja”, organizarán una noche de comedia en vivo, música y celebración de Bitcoin llamada “F*ck Elon Tour”, en clara referencia y en contra del CEO de Tesla, Elon Musk.

El evento tendrá lugar el 8 de julio en el Spider House Ballroom en Austin, Texas, con el objetivo de dejar en claro que Bitcoin es más importante que una sola persona, por más influyente que sea y, de paso, “soltar la furia en contra del sistema represor”, según contaron ellos mismos:

“¡Que se joda Elon! Estamos aburridos del FUD -Temor, Incertidumbre y Dudas-, y de todas las demás ‘monedas’. Elon y otros multimillonarios necesitan aprender que tú no arreglas a Bitcoin, Bitcoin te arregla a tí. Lo hemos visto todo desde que el precio de Bitcoin estaba en USD 1. ¡Que se jodan todos los que trabajan para el sistema represor! Bitcoin es libertad. Bitcoin es optimismo implacable” expresó Herbert.

Por su parte, Keiser había dicho al finalizar su presentación en la Conferencia Bitcoin 2021 de Miami que “Bitcoin se está comiendo al mundo. Es tiempo de festejar. Estoy emocionado”. Keizer enfatizó en el escenario de la conferencia que “ninguna persona, sin importar cuán influyente sea en sus propias esferas, es más vital que la red”.

Mientras los multimillonarios y sus cómplices han estado rechazando Bitcoin -que permite la libertad-, se viene un ajuste de cuentas, sobre el cual Keiser y Herbert han estado reportando por años. “Las reglas de Bitcoin—el algoritmo de consenso-protocolo que corre la red global monetaria de Bitcoin—existe fuera del sistema bancario actual y no requiere que ningún estado legitimice su existencia,” dijo Keiser. “El Salvador legisló para hacer a Bitcoin moneda de curso legal y eso está forzando al mundo a jugar bajo las reglas de Bitcoin. Esa es la teoría de juegos incluida dentro del protocolo.”
“Los países como El Salvador se están dando cuenta de que pueden retar al FMI y el cartel bancario global y lograr soberanía monetaria con esta red global y descentralizada que encripta y asegura la propiedad privada sin la necesidad de un banco o el permiso de ningún estado,” agregó Herbert.

El nombre del evento hace referencia al CEO de Tesla, Elon Musk, cuya compañía de vehículos eléctricos habilitó hace un par de meses los pagos de bitcoin, solo para deshabilitar esa opción, con Musk declarando públicamente que le preocupa el impacto de Bitcoin en el medio ambiente. La medida hizo derrumbar el precio de bitcoin.

El evento tendrá set de comedia en vivo, shows musicales con DJ y para los primeros en llegar al lugar, una “barbacoa” o parrillada. Los tickets se pueden adquirir en https://www.eventbrite.com/e/fuck-elon-party-tour-tickets-159165118153

 

Seguir leyendo:

► “Neutrales en carbono”: exchanges cripto anuncian nuevas iniciativas ambientales
► Brad Garlinghouse cuestionó el uso energético de la criptominería y propuso que sea 100% renovable
► Desafían a Elon Musk a adoptar Bitcoin Zero, BTC Carbono Neutro

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando