INVERSIONES 17/12/2020 - 09:20

Otro administrador de fondos del Reino Unido suma Bitcoin a su estrategia comercial

Autor Por Redacción Cripto247
Otro administrador de fondos del Reino Unido suma Bitcoin a su estrategia comercial
Un administrador de fondos del Reino Unido suma Bitcoin a su estrategia comercial

Ruffer Investment gestiona fondos de 6.600 inversores en todo el mundo.

Ruffer Investment Company Limited, un prestigioso administrador de fondos del Reino Unido, anunció su nueva estrategia comercial de inversiones, que tiene a Bitcoin (BTC) como un nuevo protagonista.

En el cierre de un año protagonizado por las inversiones institucionales a BTC, la firma británica se suma a la tendencia que ha marcado el crecimiento del mercado cripto en los últimos meses.

Ruffer informó el último martes que agregó la principal criptomoneda a su Fondo de Estrategias Múltiples, en lo que llamó “un movimiento defensivo contra la devaluación continua (del dinero fiduciario)”.

Vemos esto como una póliza de seguro pequeña pero potente contra la continua devaluación de las principales monedas del mundo.

La compañía, que actualmente cuenta con el 2,5% de sus activos en BTC, destacó la importancia de la criptomoneda para diversificar sus inversiones. Además, el comunicado subraya el creciente protagonismo de BTC “como cobertura para algunos de los riesgos monetarios y de mercado”.

Ruffer, que administra activos por un valor aproximado de 27,2 mil millones de dólares, tiene más de 6.500 clientes de todo tipo alrededor del mundo. La adopción de BTC por parte de la firma constituye un nuevo paso del ecosistema hacia la inserción en el sistema financiero.

 

Seguir leyendo:

► Los fondos de administración perciben un crecimiento de las inversiones cripto por sobre las del oro
► “Cientos de millones de usuarios”: el CEO de Circle espera una adopción masiva de criptomonedas
► Compañía de seguros invierte 100 millones de dólares en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando