Inversiones 15/10/2020 - 08:17

Otro vuelco millonario al mercado cripto: Stone Ridge compra 10.000 BTC

Autor Por Redacción Cripto247
Otro vuelco millonario al mercado cripto: Stone Ridge compra 10.000 BTC
Otro vuelco millonario al mercado cripto: Stone Ridge compra 10.000 BTC

La firma de administración de fondos invirtió 115 millones de dólares en la principal criptomoneda.

La empresa de gestión de activos financieros Stone Ridge desembolsó 115 millones de dólares en el mercado de Bitcoin (BTC). La firma, que administra aproximadamente 13 mil millones de dólares, compró 10.000 BTC en las últimas horas.

El uso de la criptomoneda líder como reserva de valor continúa sumando inversores institucionales. Al igual que MicroStrategy en septiembre, o Square la semana pasada, Stone Ridge volcó una parte importante de su cartera de inversiones en el mercado cripto.

A través de un comunicado oficial, la firma explicó que realizó su millonaria inversión a través de una subsidiaria ubicada en Nueza York, llamada New York Digital Investment Group (NYDIG).

El CEO de NYDIG, Robert Gutmann, explicó que la compañía “está mejor posicionada que nunca para ser el proveedor líder de soluciones de Bitcoin para corporaciones, instituciones, y bancos”.

Asimismo, el empresario destacó el creciente papel de la criptomoneda como “activo predominantemente de propiedad institucional”.

Por otra parte, Gutmann explicó que NYDIG nació hace tres años como un administrador de inversiones de Stone Ridge Holdings Group. “Estamos orgullosos de haber facilitado uno de los mayores compromisos de activos de tesorería con Bitcoin anunciado hasta la fecha”, agregó.

 

Jack Dorsey mueve USD 50 millones a Bitcoin: “Ahora es el momento de invertir en BTC”
MicroStrategy realiza una nueva inversión millonaria en Bitcoin
Bitcoin, el activo que permite “dormir tranquilo por las noches”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando