OPINIÓN 22/10/2021 - 04:27

Paul Tudor Jones: “Bitcoin está ganando la carrera contra el oro”

Autor Por Redacción Cripto247

El legendario inversor estadounidense volvió a respaldar a BTC.

El prestigioso inversor estadounidense Paul Tudor Jones ha vuelto a respaldar a Bitcoin (BTC), al mismo tiempo que la criptomoneda atraviesa sus máximos históricos. El CEO de Tudor Investment Corporation recordó que tiene BTC en su cartera de inversiones y volvió a compararlo con el oro.

Mientras BTC oscila por encima de los USD 65K, la inflación en Estados Unidos llegó al 5%. En ese sentido, Tudor Jones aseguró que la criptomoneda se destaca como una de las mejores coberturas contra la depreciación del dólar, incluso mejor que el oro. En los últimos 12 meses, BTC sextuplicó su valor y el metal precioso cayó un 7%.

Bitcoin sería una gran protección contra la inflación.

“Creo que nos estamos moviendo hacia un mundo cada vez más digitalizado. Claramente, hay un lugar para las criptomonedas, y claramente, está ganando la carrera contra el oro en este momento, ¿verdad?”, deslizó el inversor en diálogo con CNBC.

A sabiendas de su influencia, Jones explicó que sus criptomonedas comprenden apenas un porcentaje de un solo dígito, tanto en su cartera de inversiones personales como en la de su financiera.

En relación al último salto de BTC, producido por el debut en Wall Street del primer fondo de futuros de bitcoin cotizado en bolsa (ETF), el famoso inversor confesó que preferiría tener Bitcoin real en lugar de un derivado, pero celebró el hito. Por último, subrayó que aún es un buen momento para invertir en Bitcoin antes que en oro.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin empuja al mercado y suben las principales altcoins
► Cobertura ante la inflación: Bitcoin seduce a otro importante empresario
► “Bitcoin es la primera clase de activo genuinamente nueva en más de un siglo”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando