EMPRESAS CRIPTO

PayPal comienza a extender sus servicios cripto

Autor Por Redacción Cripto247
PayPal comienza a extender sus servicios cripto
PayPal comienza a extender su plataforma cripto a nivel mundial

Su CEO, Dan Schulman, confirmó que ampliarán su servicio a los clientes del Reino Unido.

A nueve meses del lanzamiento de su plataforma cripto para sus clientes estadounidenses, PayPal expandirá su servicio al Reino Unido. Dan Schulman, CEO de la compañía, anunció que es posible que la iniciativa se materialice en agosto. La promesa de expansión internacional de la plataforma surgió junto con la idea el año pasado, pero aún no se había avanzado.

El director de la firma celebró la buena recepción de Venmo -la plataforma cripto de PayPal- por parte de los usuarios, y remarcó su compromiso por ampliar el servicio. “En este trimestre, ampliamos la propuesta de valor de Venmo para permitir que los comerciantes y consumidores paguen por bienes y servicios y reciban protección para compradores y vendedores para transacciones comerciales”, señaló.

Por el momento, los usuarios de PayPal pueden comprar y vender criptomonedas desde la plataforma, pero no extraerlas hacia billeteras privadas. Sin embargo, Schulman informó que el equipo cripto está trabajando en la posibilidad de ofrecer transferencias a billeteras de terceros.

“Realmente queremos asegurarnos de que creamos un proceso muy fluido para los impuestos y la declaración de impuestos. Y entonces realmente estamos viendo cómo integrar eso, tanto en el comercio como en la compra con criptomonedas en nuestra plataforma, agregó.

Por último, el empresario sugirió que la firma podría dar nuevos pasos hacia servicios mejores, y mencionó el lanzamiento de una “súper aplicación”. Según los informes surgidos tras sus declaraciones, se trataría de una plataforma que ofrezca ahorros de alto rendimiento, acceso temprano a fondos de depósito directo, una nueva funcionalidad de pago de facturas.

 

Seguir leyendo:

► PayPal permitirá retiros y movimientos de criptomonedas a otras plataformas
► PayPal: “Incorporar servicios cripto fue fundamental para el crecimiento actual”
► Otra ciudad de EE.UU. adopta bitcoin como forma de pago para impuestos

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando