EMPRESAS CRIPTO

PayPal mejora sus servicios cripto con la compra de Curv

Autor Por Redacción Cripto247
PayPal mejora sus servicios cripto con la compra de Curv
PayPal mejora sus servicios cripto con una nueva alianza comercial

El gigante de pagos digitales adquirió Curv, un reconocido proveedor de infraestructura digital.

PayPal anunció ayer la adquisición de Curv, un proveedor global líder en infraestructura digital de custodia de criptomonedas. La firma, con sede en Israel, ofrece servicios financieros “en la nube” especialmente a grandes empresas.

A fines del 2020, PayPal estrenó un nuevo servicio de compraventa y almacenamiento de activos digitales que revolucionó el mercado de Bitcoin (BTC). Desde entonces, la firma ha ido en busca de nuevos acuerdos para perfeccionar su servicio y garantizarles mayor seguridad a sus clientes.

La firma creó una unidad de negocios enfocada en tecnología blockchain y criptomonedas, a la cual se unirá Curv para impulsar el crecimiento sostenido y la innovación.

José Fernández da Ponte, vicepresidente de PayPal y gerente general de blockchain, criptomonedas y monedas digitales, reconoció el nuevo acuerdo y destacó el esfuerzo por “invertir en el talento y la tecnología” para alcanzar un sistema financiero más inclusivo.

Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico, espíritu emprendedor y el pensamiento detrás de la tecnología que han construido en los últimos años.

Itay Melinger, CEO de Curv, manifestó el orgullo de ser reconocido como “un socio innovador y confiable” para la compañía de pagos digitales más grande del mundo. En ese sentido, destacó que es un paso importante en medio de un contexto de creciente adopción cripto a nivel mundial.

Sentimos que no hay mejor hogar que PayPal para continuar nuestro viaje de innovación.

Ninguna de las partes reveló los términos financieros de la nueva alianza, aunque sí adelantaron que pretenden tener todo listo para antes de julio.

 

Seguir leyendo:

La adopción de criptomonedas supera los 100 millones de usuarios
Tras el éxito de sus servicios cripto, PayPal busca expandirse en 2021
PayPal anunció que permitirá la compraventa de criptoactivos en su plataforma

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube , Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando