LATINOAMÉRICA 01/08/2020 - 17:06

PayPal se suma a Mercado Libre en Brasil y México

Autor Por Redacción Cripto247
PayPal se suma a Mercado Libre en Brasil y México
PayPal se suma a Mercado Libre en Brasil y México

Mercado Pago también será parte de la asociación

PayPal se suma a Mercado Libre en Brasil y México

La plataforma de pagos PayPal se asoció a Mercado Libre –la mayor empresa de comercio electrónico de Latinoamérica–  para el servicio de pagos y envíos en Brasil y México. La firma Mercado Pago también formó parte de la nueva integración para ambos comercios regionales.

De esta manera, PayPal estará disponible dentro de las opciones de pagos de Mercado Libre para los comercios brasileños y mexicanos que acepten Mercado Pago. El nuevo servicio será lanzado de forma gradual y, según adelantó Cointelegraph, cerca de 346 millones de clientes de PayPal podrán comprar productos de manera online.

“Mercado Libre y PayPal comparten la visión de permitir a los vendedores competir y expandir la venta online de productos al por menor a nivel mundial”, sostuvo Federico Gómez Schumacher, gerente general de PayPal Brasil y México.

La nueva asociación establece la posibilidad de abonar con PayPal a los residentes de Brasil y México, así como también aquellos que realicen compras en los mercados locales desde el exterior. En principio la opción estará disponible para las compras desde el sitio web, aunque se espera que para fines de septiembre esté disponible en la app.

Según agregaron desde la firma, los avances en materia de digitalización económica se enmarcan dentro del objetivo de impulsar la inclusión. Los comerciantes abren de esta manera su abanico comercial y sus métodos de pago a millones de personas.

Por otra parte, la vicepresidenta de Operaciones de Mercado de Pago, Paula Arregui, remarcó que los servicios de comercio electrónico y tecnología financiera ponen a la compañía “en una posición única para contribuir a la democratización del comercio y el acceso al dinero en América Latina”. La integración de esta plataforma, por último, estaría terminada en un par de semanas.

 

Seguir leyendo:

Argentina, Brasil y Colombia, entre los 5 países con más usuarios de criptomonedas
México combate al COVID-19 con pagos digitales
Mercado Libre sigue permitiendo la venta de criptomonedas en su plataforma

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando