Opinión

Pompliano: “Bitcoin será la próxima moneda de reserva global”

Autor Por Redacción Cripto247
Pompliano: “Bitcoin será la próxima moneda de reserva global”
"Bitcoin será la próxima moneda de reserva global"

Anthony Pompliano cree que todos en la industria cripto "subestiman" a BTC.

Anthony Pompliano, un reconocido inversor y comentarista cripto, aseguró que Bitcoin (BTC) desplazará al dólar estadounidense como el activo de reserva global, y sorprendió a todos al señala que “todos” en la industria cripto están “subestimando” a la criptomoneda.

El fundador de Morgan Creek Digital, explicó que todavía la mayor parte de la población no ha entendido la superioridad de las criptomonedas sobre los instrumentos financieros tradicionales. En ese sentido, llamó a BTC un “depredador” de los mercados.

Creo que Bitcoin será la próxima moneda de reserva global y creo que cada persona en la industria está subestimando completamente esto.

En diálogo con Raoul Pal, el CEO de Real Vision Group e inversor cripto, “Pomp” respaldó sus predicciones de mayor adopción cripto con la creciente digitalización del sistema financiero. En ese punto, destacó a la tecnologías emergentes como “mejor preparadas” para el diseño y aplicación de nuevas herramientas financieras.

Por último, remarcó el suministro finito de BTC como una característica preponderante del activo, y cuestionó las limitaciones del oro. Particularmente, dijo que nadie está en condiciones de “probar” que el oro es escaso.

“Si te digo ‘Bitcoin es escaso’ y dices ‘Pruébalo’, puedo mostrarte que hay 21 millones de Bitcoin. Puedo mostrarte el número exacto en el suministro circulante, agregó Pompliano.

 

Seguir leyendo:

 

► Pompliano tiene el 80% de sus activos invertidos en Bitcoin
► El CEO de Morgan Creek destacó el avance de las criptomonedas: “Vamos hacia una sociedad sin bancos
► Raoul Pal: “DeFi será protagonista de 2021”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando