Noticias 13/07/2021 - 13:08

Ponen en duda el modelo de precios de bitcoin Stock-to-Flow

Autor Por Redacción Cripto247
Ponen en duda el modelo de precios de bitcoin Stock-to-Flow
Ponen en duda el modelo de precios de bitcoin Stock-to-Flow

el modelo S2F parece haberse desviado y se asemeja a los niveles que vio en enero de 2019.

El popular y polémico modelo de precios de bitcoin Stock-to-Flow (S2F), creado por el analista cripto conocido como Plan B, comenzó a ser criticado y puesto en duda estas últimas semanas más que nunca, luego de que el precio de cierre en junio se registrara por debajo del curso proyectado. Su creador respondió las críticas y expresó que no utilizaría el término “fuera de curso” sino que prefiere, y explicó, que el precio de bitcoin se encuentra “tocando las bandas inferiores.”

Plan B explicó recientemente su “peor escenario para 2021“, donde predice que los precios terminarán siendo alrededor de USD 47K para agosto, USD 43K en septiembre, USD 63K para octubre, USD 98K noviembre y USD 135K en diciembre antes de fin de año. Sin embargo, el 1 de junio, Plan B señaló que el precio estaba actualmente por debajo de la trayectoria S2F.

Durante la última semana, los entusiastas de las criptomonedas y los comerciantes han estado discutiendo el modelo de precios de bitcoin a pesar de las proyecciones de Plan B en el peor y mejor de los casos realizadas el 20 de junio. Actualmente, el modelo S2F parece haberse desviado y se asemeja a los niveles que vio en enero de 2019. Es por eso que el analista expresó que “los próximos seis meses serán decisivos para el S2F”.

Por otra parte, el sentimiento de la comunidad de criptomonedas hacia el S2F aún está indeciso. Muchos creen que el precios de bitcoin (BTC) está muy barato en estos días y existe una oportunidad de compra única. Lex Moskovski, director de inversiones de Moskovski Capital, expresó al respeto que “la desviación negativa de Stock-To-Flow es la más alta que ha habido en toda la historia de bitcoin. Estamos ante una gran oportunidad de compra, si eres un creyente en este modelo”.

Incluso en el mercado bajista de 2019, BTC se triplicó en unos pocos meses. Con lo cual, muchos mantienen la fe en el S2F y aseguran que los USD 100K son un precio fijo para fin de año. 

Sin embargo, mucha gente no piensa como él y piensan que la “burbuja está estallando” y le respondieron a  Moskovski  que “El comercio minorista ha desaparecido, muchos probablemente han vuelto a olvidar que bitcoin existe”.

Otros asumen que BTC simplemente no está recibiendo atención ya que los medios de comunicación están destacando las ganancias de shiba inu (SHIB), baby doge (BABYDOGE) y dogecoin (DOGE).

 

 

Seguir leyendo:

► Michael Saylor destacó el proyecto de ley bitcoin presentado en Argentina
► Una joyita: compran un diamante por más de 12 millones de dólares con criptomonedas
► Corea del Sur pone en marcha su won digital

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando