Hamburguesas cripto 02/11/2021 - 11:45

Popular cadena de comida rápida regala DOGE con sus combos

Autor Por Redacción Cripto247

El proyecto también incluye buenas posibilidades de ganar BTC y ETH.

El gigante de comida rápida Burger King lanzó una nueva iniciativa cripto junto a la financiera Robinhood. La compañía le regalará Dogecoin (DOGE) a todos sus clientes que realicen una compra superior a los USD 5. Los regalos estarán vigentes hasta el 21 de noviembre inclusive, y solo para los locales de Estados Unidos.

Los clientes de Burger King solo podrán acceder a un código por día.

Todos los clientes que compren su hamburguesa en Burger King recibirán un código a través de un correo electrónico que les permitirá canjear por criptomonedas en su cuenta de Robinhood Crypto, la app de la financiera.

Además de los DOGE que les regalará a los clientes, también habrá premios adicionales aleatorios en bitcoin (BTC) y ether (ETH). Todos recibirán algunas unidades de la criptomoneda meme, mientras que solo algunos recibirán una porción de las dos cripto líderes: 1 de cada 10 recibirá ETH, y 1 de cada 100 tendrá BTC.

El proyecto tiene un presupuesto total de 2 millones de DOGE, que equivale actualmente a unos 500 millones de dólares. Asimismo, habrá unos 200 ETH (800 mil dólares) y 20 BTC (1.1 millones de dólares).

DOGE ha sido una de las criptomonedas con mejor rendimiento en el año, pese a estar atravesando niveles bastante inferiores a su máximo histórico. En términos anuales, el activo aún registra un ascenso del 6.000% y fue una de las monedas con mayor volumen de negociaciones en la primera mitad del año. En Robinhood, por ejemplo, las inversiones en DOGE representaron el 60% de los ingresos en el segundo trimestre del año.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin empuja al mercado y suben las principales altcoins
► Shiba Inu ya es la tercera criptomoneda más buscada del año
► Ya se pueden comprar hamburguesas con BTC

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando