NFT

Porsche ingresa al mundo de los NFT con fines solidarios

Autor Por Redacción Cripto247
Porsche ingresa al mundo de los NFT con fines solidarios
Porsche ingresa al mundo de los NFT con fines solidarios

La marca de autos de alta gama subastará el boceto de uno de sus vehículos.

Porsche, uno de los fabricantes de autos de alta gama más prestigiosos del mundo, incursionará en el mundo de los tokens no fungibles (NFT). La firma subastará un boceto digital único de uno de sus modelos, y lo recaudado se destinará a la organización “Viva con Agua”, que trabaja por la potabilización del agua en todo el mundo.

Según informaron desde la compañía, se trata de una prueba piloto de la compañía para comenzar a trabajar en nuevos escenarios y adentrarse cada vez más en el ecosistema cripto. La subasta, que comenzó el lunes 2 de agosto y terminará mañana, gira en torno a un NFT de un diseño exclusivo de Peter Varga, Director de Diseño Exterior de Porsche.

Dibujar un boceto de diseño que luego se comercializa en línea como un objeto digital fue una experiencia completamente nueva para mí, comentó Varga en un comunicado de prensa publicado por la compañía. La obra combina el icónico Taycan Cross Turismo con el 911, uno de los autos más nuevos de Porsche.

Espero ver la respuesta generada por este artículo único entre los participantes de la subasta, agregó el diseñador. Quien logre ganar el remate no solo tendrá su NFT, sino también la muestra original física.

Alexander Pollich, CEO de Porsche Deutschland, celebró el proyecto y reconoció que apunta especialmente a los fanáticos más jóvenes, quienes tiene más “afinidad” por el mundo digital. “Con la iniciativa NFT, estamos demostrando una vez más el espíritu pionero típico de Porsche, con el que siempre nos adentramos con valentía en nuevos terrenos”, afirmó el empresario.

 

Seguir leyendo:

► El ecosistema cripto se consolida en la F1
► Otra casa de subastas acepta BTC y ETH por una obra de Banksy
► Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando