IMPARABLE 15/02/2021 - 07:19

Precio de bitcoin: BTC alcanza un nuevo All-Time-High y se acerca a los USD 50.000

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de bitcoin: BTC alcanza un nuevo All-Time-High y se acerca a los USD 50.000
Precio de bitcoin: BTC alcanza un nuevo All-Time-High y coquetea con los USD 50.000

Gracias al optimismo generalizado y la confianza en el ecosistema, la principal criptomoneda tocó un nuevo récord.

El precio de bitcoin alcanzó este domingo un nuevo récord en su corta historia al llegar a los USD 49.716, su all-time-high, que lo ubica a muy poco de su próximo gran objetivo: los USD 50.000

El récord de la criptomoneda creada en 2009 se produce cuando los analistas han descrito el interés de los inversores institucionales en bitcoin como un crecimiento “a un ritmo asombroso”, a la par de la aceptación cada vez más generalizada de los traders de Wall Street.

La nueva marca alcanzada por Bitcoin este fin de semana supera en más de USD 700 a la lograda el jueves pasado cuando BTC había superado apenas por encima los USD 49.000. Al momento del cierre de esta nota, el aumento diario es del 6.2%, acumulando un 69% en lo que va de 2021.

Además de los reportes de analistas que confirman un interés cada vez más grande de las instituciones en BTC, más noticias parecen haber impulsado el precio en las últimas 24horas: Deutsche Bank confesó que planea ofrecer custodia cripto a los fondos de cobertura que invierten en esta clase de activos; Ark Investment Management aumentó su exposición a BTC en el cuarto trimestre; JP Morgan reveló que tiene interés de involucrarse en bitcoin: Apple Pay sumó la posibilidad de realizar pagos criptp; y BNY Mellon comunicó que lanzará su propia unidad de custodia digital.

Estas noticias, sumadas a la inversión de USD 1.5 mil millones de Tesla, empujaron a Bitcoin al umbral de los USD 50.000.

 

Seguir leyendo:

► Todo un Hodler a sus nueve meses: Elon Musk compra DOGE para su hijo
► Cuáles son los dos gigantes que tienen en la mira a Bitcoin
► Miami adopta Bitcoin de manera oficial

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando