Cotización

Precio de Bitcoin: BTC arranca noviembre con un avance del 2% y expectativas de un nuevo ATH

Autor Por Redacción Cripto247

La principal criptomoneda tocó nuevamente los USD 62.000

Bitcoin (BTC) comenzó la semana con un nuevo salto del 2% y trepó nuevamente por encima de los USD 62.000, aunque en las últimas horas retrocedió algunas céntimas. La criptomoneda líder cerró octubre con un salto del 30%, y sigue reforzándose por encima de los USD 60K. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 61.503.

El anteúltimo mes del año llega cargado de optimismo para los expertos cripto. El popular analista Plan B, reconocido por su modelo Stock to Flow (S2F) -que analiza las reservas existentes del mercado en función al suministro de BTC- cree que la criptomoneda tendrá un salto extraordinario en los próximos 30 días.

Según el especialista, BTC podría crecer un 60% antes de diciembre y cerraría el mes sobre los USD 98.000, apenas por debajo del impactante nivel de los USD 100K. Lo más sorprendente de su análisis es que acertó con agosto, septiembre y octubre.

En su cuenta de Twitter, Plan B recordó que predijo que el precio de BTC cerraría en USD 47K en agosto, en USD 43K en septiembre, y en USD 61K en octubre, donde erró por apenas un 3%.

“Vale, vale, error de redondeo del 3%, lo suficientemente cerca para mí Próximos objetivos: noviembre a USD 98K, diciembre a USD 135 mil, escribió el analista. Si BTC registra el mismo comportamiento que los últimos dos meses de 2020, su predicción tiene muchas posibilidades de cumplirse.

Altcoins

El resto del mercado cripto también comenzó noviembre con algunos saltos importantes. Ether (ETH) saltó un 3% y cotiza actualmente por encima de los USD 4.350. Binance coin (BNB) subió en la misma medida y alcanzó nuevamente los USD 534.

Litecoin (LTC) creció un 2% y su preció está en USD 193, mientras que Cardano (ADA) subió apenas un 0.5% y cotiza en USD 1.96.

El gran salto de la jornada fue de Polkadot (DOT) y llegó a USD 48. Shiba Inu (SHIB) también se destacó con un 10% y continúa por encima de Dogecoin (DOGE), que subió un 4% y llegó nuevamente a USD 0.27.

 

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin cumplió 13 años
► “Bitcoin es la opción del inversor inteligente”
Medio Oriente, la región que podría revolucionar el mercado cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando