Cotización

Precio de Bitcoin: BTC avanza a paso lento pero firme

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC avanza a paso lento pero firme

La criptomoneda líder logró salir con creces de la brecha de 30

Bitcoin (BTC) cierra la semana con una nueva recuperación del 2%, que lo llevó a romper nuevamente la barrera de los 38.000 dólares. La criptomoneda líder logró salir con creces de la brecha de 30-35K, pero aún necesita un fuerte envión para alcanzar su ATH. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 38.107.

Los especialistas son optimistas de que BTC encare nuevo niveles el fin de semana, o al menos resista en su nivel actual. Superar rápidamente los 38.500 dólares evitaría un nuevo ciclo bajista. En caso de romper los 40K el fin de semana -algo que parece difícil- los nuevos niveles de resistencia se encuentran en 44, 46 y 48 mil dólares.

En cuanto a los riesgos de mayores correcciones, los expertos marcan que los niveles de soporte se encuentran en 32, 30 y 28 mil dólares. Si bien es poco probable una nueva caída, hay espacio para el riesgo en caso de mayores presiones a la venta.

Por otro lado, Ethereum (ETH) volvió a romper máximos históricos esta mañana. El altcoin de referencia superó los 1.700 dólares por unidad y alcanza su tercer ATH en una semana. En este momento, el precio de ETH es de USD 1.737.

En cuanto al resto de las altcoins, el mercado presenta un panorama favorable. Las diez principales criptomonedas del mercado tuvieron números verdes. XRP se destacó con una suba del 11%, que lo llevó a alcanzar los 0.43 dólares.

Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) tuvieron subas de menor perfil. La primera creció un 3% y alcanzó los USD 155, mientras que la segunda llegó a los USD 495 tras una suba del 2%.

 

Seguir leyendo: 

 

► Las inversiones institucionales y corporativas podrían llevar el precio de bitcoin a los USD 500.000
► Las expectativas de los inversores sobre Bitcoin llegan a un precio 20 veces superior al actual
► “Infravaloradas”: cuál es el verdadero valor de las criptomonedas en medio de una crisis mundial

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando