Cotización

Precio de Bitcoin: BTC busca romper la resistencia de los USD 38K

Autor Por Redacción Cripto247

La criptomoneda líder se ha movido menos del 1% en las últimas 24 horas.

Bitcoin (BTC) abrió la semana con un leve movimiento a la baja inferior al 1%. La criptomoneda líder pasó el fin de semana oscilando entre los USD 37.000 y los USD 38.000, pero no ha podido hacerse fuerte por encima de ese nivel. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 37.715.

Una de las grandes noticias del día -y de la semana- fue el anuncio de la segunda edición de “Bitcoin for Corporations”, la conferencia de Michael Saylor sobre bitcoin para empresas. El CEO de MicroStrategy protagonizará un evento virtual durante el martes y el miércoles, en el que hablará junto a otros expertos del mercado sobre “estrategia de bitcoin, tesorería, contabilidad, derecho, tecnología, comercio, custodia, pagos y banca”.

Tal como ocurrió luego de la primera conferencia, celebrada a principios del 2021, se espera que esta actúe como factor alcista para el precio de BTC a mediano plazo, si es que algunos de los asistentes optan por seguir los pasos de Saylor y compañía.

Por otro lado, la comunidad cripto ha recibido un impulso alcista por parte de un veterano y reconocido inversor: Peter Brandt. El famoso analista de mercados sugirió en su cuenta de Twitter que el miedo extremo le ha impedido a BTC recibir grandes inversiones en el último tiempo, y deslizó que el presente es un buen momento para comprar.

“Encuentro fascinante que muchos (no todos) en las redes sociales que usaron ojos láser en marzo/abril y predijeron un disparo de cohete para BTC en noviembre ahora predicen que se violará el nivel de USD 30K.  Cuando los toros usan ojos láser ¿es hora de VENDER? Cuando los toros se vuelven osos ¿es tiempo de COMPRAR?”, escribió Brandt.

Altcoins

El resto de las criptomonedas del mercado tampoco tuvieron grandes movimientos en las últimas 24 horas. Ether (ETH), altcoin líder, subió menos del 1% y volvió a trepar por encima de los USD 2.615.

Binance coin (BNB), Solana (SOL) y Litecoin (LTC) bajaron un 1% y cotizan respectivamente en USD 378, USD 93 y USD 107, mientras que Cardano (ADA) y XRP retrocedieron un 2% y lo hacen en USD 1.03 y USD 0.59.

 

 

Seguir leyendo:

Expertos ven un precio de bitcoin a 93.000 dólares como máximo para 2022
► El crecimiento de la adopción global de bitcoin no necesariamente aumenta su precio
► La Casa Blanca insiste en establecer políticas que regulen a bitcoin y al ecosistema cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando