Cotización

Precio de Bitcoin: BTC comienza la semana al alza y con el objetivo de llegar a los USD 35K

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC comienza la semana al alza y con el objetivo de llegar a los USD 35K
Precio de Bitcoin: BTC comienza la semana al alza y con el objetivo de llegar a los USD 35K

Durante el fin de semana, la criptomoneda líder osciló en la brecha entre 32-34K

Bitcoin (BTC) comenzó la semana con un crecimiento superior al 6% en las últimas 24 horas, que llevó su precio por encima de los 34.000 dólares. Durante el fin de semana, la criptomoneda líder osciló en la brecha entre 32-34K, para finalmente romper este último nivel ayer por la tarde. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 34.295.

BTC no logra recuperarse completamente de la corrección experimentada tras alcanzar su ATH superior a los USD 41.000, y el número de críticos creció en la última semana. Sin embargo, las inversiones institucionales continúan llegando al mercado y los especialistas optimistas esperan que se acerque un nuevo repunte.

En ese sentido, el nivel de los 35K aparece como el primer gran objetivo de la criptomoneda para pensar un nuevo repunte.

El protagonista del día, sin embargo, es Ethereum (ETH). El altcoin de referencia alcanzó esta madrugada su nuevo máximo histórico por encima de los USD 1.476, y al cierre de esta publicación cotiza en USD 1.424 tras una leve corrección.

El futuro de la segunda mayor criptomoneda es verdaderamente alentador. Simon Peters, analista de criptomonedas de eToro, sugirió que el precio de ETH podría alcanzar los USD 2.500 para fin de año, aunque “habrá obstáculos en el camino”.

“Con toda una gama de mejoras logísticas en la red Ethereum en proceso, mayores flujos institucionales y más y más desarrolladores construyendo sobre la plataforma, el futuro es brillante para Ethereum”, explicó Peters.

En cuanto al resto de las altcoins, también se registraron pequeños crecimientos diarios. Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) crecieron un 5% y 4%, respectivamente, y cotizan a USD 144 y USD 448. XRP, por su parte, subió menos de un 2% y su precio continúa sobre los USD 0.28.

 

Seguir leyendo:

 

► 2 razones por las que BTC podría volver a superar los 40K en el corto plazo
 Referentes cripto responden las acusaciones de uso de Bitcoin con fines delictivos
► Cabo Verde otorgará el primer certificado de salud basado en Blockchain de África

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando