Cotización

Precio de Bitcoin: advierten una nueva corrección en el corto plazo

Autor Por Redacción Cripto247

Especialistas advierten que puede suceder otra caída por debajo de los USD 40.000

Bitcoin continua con la recuperación, lenta pero a paso firme, luego de la estrepitosa caída sufrida al comienzo de la semana. De esta manera, BTC sigue revirtiendo las pérdidas sufridas después de que Jerome Powell, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, reiteró la tendencia a seguir con sus infinitas políticas de flexibilización cuantitativa durante el segundo día de su testimonio ante el Congreso.

El precio de la principal criptomoneda terminó el miércoles con un aumento de 1.71% apenas por debajo de los USD50K y transita la jornada del jueves por encima de los USD 51.000. Otras criptomonedas, como Ethereum y Binance Coin, también experimentaron subidas sustanciales.

Sin embargo, algunos especialistas advierten que puede suceder otra caída en el precio de Bitcoin que lo depositaría en el rango de los USD 35.000-40.000 en los próximos días. TradingShot, consultoría independiente de comercio cripto, en base a una serie de indicadores técnicos que predijeron los últimos grandes movimientos en el precio de Bitcoin, sugiere hay grandes posibilidades que en el corto plazo BTC corrija su precio hacia el rango mencionado.

 

Seguir leyendo:

► Quiénes son los millonarios que apoyan a Bitcoin
► Hasta cuándo llegaría el actual ciclo alcista de Bitcoin
► Elon Musk y un nuevo guiño a Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando