Cotización

Precio de Bitcoin: BTC continúa en plena recuperación

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC continúa en plena recuperación
Precio de Bitcoin: BTC continúa en plena recuperación

El mercado cripto atraviesa horas delicadas en medio de su recuperación

Lentamente y sin sobresaltos, Bitcoin (BTC) continúa en plena recuperación. La criptomoneda líder creció apenas un 2% en las últimas 24 horas, pero continúa sin registrar caídas tras el fuerte retroceso de la semana pasada. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 54.859.

El mercado cripto atraviesa horas delicadas en medio de su recuperación. La noticia de la jornada, una vez más, tuvo que ver con el CEO de Tesla, Elon Musk. El magnate, que realizó inversiones desde su compañía hace algunos meses, fue acusado en redes sociales por haberse aprovechado del crecimiento de BTC, ya que se supo que vendió algunas criptomonedas en los últimos días.

Afortunadamente, los rumores no tuvieron un impacto significativo en el mercado y el propio Musk aclaró la situación. Al igual que lo hizo cuando realizó sus vuelcos corporativos, el empresario reafirmó que la estrategia comercial de Tesla apunta al largo plazo, y explicó que las ventas recientes tuvieron el objetivo de “demostrar la facilidad de liquidez” del mercado.

En cuanto al mercado de altcoins, Ethereum (ETH) volvió a brillar. La segunda mayor criptomoneda del mercado volvió a tocar máximos históricos, y al cierre de esta nota su precio es de USD 2.650, tras un salto del 6% en las últimas 24 horas.

El altcoin que mayor crecimiento diario registró fue XRP. El token de Ripple alcanzó los USD 1.40 tras un repunte del 12%.

Cardano (ADA) y Litecoin (LTC) crecieron al mismo ritmo que ETH y alcanzaron un precio de USD 1.30 y USD 259. Binance Coin (BNB) y Polkadot (DOT) subieron en un 5%, y cotizan respectivamente en USD 562 y USD 34.09. Dogecoin (DOGE), por su parte, apenas subió un 1% y llegó a USD 0.27.

 

Seguir leyendo:

► Eminem se suma a la ola de las NFT
► La SEC comienza a evaluar los primeros ETFs en Estados Unidos
► JP Morgan permitiría que sus clientes inviertan en un fondo Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando