Cotización 26/03/2021 - 14:56

Precio de Bitcoin: BTC encara el fin de semana con una recuperación y expectativas alentadoras

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC encara el fin de semana con una recuperación y expectativas alentadoras
Precio de Bitcoin: BTC encara el fin de semana con una recuperación y expectativas alentadoras

Luego de la corrección y caída, la principal criptomoneda busca una nueva suba.

Bitcoin (BTC) cierra la semana con una leve recuperación luego de lo que lo que fue una fuerte corrección de casi el 20% en los últimos días. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 53.407, tras una recuperación diaria del 3.7%.

Luego de no poder superar los USD 59 K durante el fin de semana pasado, la criptomoneda líder tuvo importantes caídas diarias a lo largo de la semana que lo condujeron hacia mínimos inferiores a los 51.000 dólares. Sin embargo, el soporte demostró resistencia y BTC busca una nueva suba.

Pese a anuncios importantes en el mercado durante los últimos días -la aceptación de Tesla a BTC como método de pago o los nuevos ETF en Brasil-, el mercado cripto no tuvo grandes impulsos que afectaran su precio al alza.

Los especialistas, de todos modos, advirtieron al comienzo de los retrocesos que BTC podría caer hacia los 50K, y hasta lo presentaron como un “movimiento saludable”. Sin embargo, había ciertos temores en torno a un descenso más profundo, que se disiparon con la última recuperación del mercado.

En cuanto a las altcoins, también se registraron movimientos alentadores en el cierre de semana. Ethereum (ETH), altcoin de referencia, creció más de un 2.5% en las últimas 24 horas y al cierre de esta nota su precio es de USD 1.641.

Cardano (ADA) y XRP lideraron las subas diarias, con un 11% y un 9%, que llevó su precio a USD 1.21 y USD 0.55, respectivamente. Binance Coin (BNB) y Polkadot (DOT) acompañaron con saltos superiores al 6% y treparon USD 248 y USD 31.45.

Litecoin (LTC), por último, creció un 4% y alcanzó nuevamente los USD 180, lo que le significó el regreso al 10° lugar de la tabla de mayores criptomonedas por capitalización.

 

 

Seguir leyendo:

► Jubilados de Nueva Zelanda invierten millones en Bitcoin
► El “Lobo de Wall Street” cambia de opinión sobre Bitcoin y da su pronóstico sobre el futuro del precio
► El primer ETF de Bitcoin en Brasil comienza a preparar una millonaria inversión en el mercado

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando