Cotización 26/10/2020 - 15:24

Precio de Bitcoin: BTC navega en torno a los USD 13.000

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC navega en torno a los USD 13.000
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene en torno a los USD 13.000

La criptomoneda de referencia oscila desde hace días alrededor de ese nivel, y buscará avanzar hacia nuevos máximos anuales en la semana.

Bitcoin (BTC) abrió la semana con un nuevo repunte por encima de los 13.000 dólares. La criptomoneda de referencia oscila desde hace días alrededor de ese nivel, y buscará avanzar hacia nuevos máximos anuales en la semana. Sin embargo, al cierre de esta publicación, BTC cotiza apenas por debajo de la línea de los 13k, en USD 12.934.

El mercado cripto sigue experimentando las consecuencias de la noticia de PayPal que sacudió al ecosistema la semana pasada. El gigante de pagos digitales anunció nuevos servicios de compraventa y almacenamiento de BTC, Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC), lo que disparó la cotización de los activos.

Los especialistas sugieren que el próximo gran objetivo para BTC será el nivel de los 15.000 dólares, y los más optimistas dejan abierta la puerta a un nuevo máximo histórico antes de que termine el año. Sin embargo, las posibilidades de un repunte superior al 50% en sólo dos meses son ínfimas.

La prueba de fuego en el corto plazo para la criptomoneda líder será poder mantener el soporte de los 13K, o en su defecto no caer por debajo de los USD 12.500. A solo ocho días para el final de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el mercado cripto deberá mostrarse fuerte ante la incertidumbre política y financiera.

En cuanto al mercado de altcoins, la semana comenzó con algunos retrocesos a las fuertes crecidas que llegaron tras el anuncio de PayPal. ETH volvió nuevamente detrás de los USD 400, y XRP cotiza apenas por debajo del cuarto de dólar.

BCH y LTC fueron los activos que más perdieron en las últimas 24 horas, con caídas del 4 y 5,6 por ciento, respectivamente. El precio de BCH está por encima de los USD 261, mientras que LTC cotiza sobre USD 53.

 

Seguir leyendo:

El anuncio de PayPal abre una nueva polémica en el ecosistema cripto
“BTC es la mejor garantía del mundo”: cada vez más inversores mueven sus fondos a Bitcoin
Mike Novogratz destaca el ingreso de PayPal al ecosistema cripto

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando