Cotización 31/08/2021 - 13:28

Precio de Bitcoin: BTC no logra acercarse a la barrera de los USD 50K

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC no logra acercarse a la barrera de los USD 50K
Precio de Bitcoin: BTC no logra acercarse a la barrera de los USD 50K

La criptomoneda líder volvió a retroceder un 2% en las últimas 24 horas

Bitcoin (BTC) continúa sin poder acercarse a la barrera de los USD 50K. La criptomoneda líder volvió a retroceder un 2% en las últimas 24 horas y ahora defiende el soporte de los USD 47K. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 47.319.

Pese a la dificultad que experimenta BTC en estos días para avanzar en su carrera alcista, el optimismo entre los analistas no ha sido alterado. Todos hablan de la importancia de defender los pisos actuales para dar el gran salto, y algunos incluso sugieren que aún hay lugar para una caída más antes de un nuevo rally hacia máximos históricos.

En las últimas horas, el analista y fundador de Northstar & Badcharts Kevin Wadsworth, aseguró que BTC tocará los USD 100.000 para fin de año. El experto señaló que el ciclo alcista actual terminará en los próximos meses, con un incremento superior al 100% para la criptomoneda.

Mi objetivo con bitcoin se acerca a los 100.000 dólares. Cualquier cosa por encima de eso es una gran ventaja. Si llegamos a USD 100K, espero que las altcoins, Ethereum y el resto, se tripliquen y cuadrupliquen”, deslizó Wadsworth en una entrevista con Kitco News. Los medios británicos se mostraron entusiasmados por su predicción, ya que su firma tiene una eficacia cercana al 95% en sus pronósticos.

Por otro lado, el analista fue aún más allá y sugirió que BTC podría alcanzar el millón de dólares para fines de 2025. Es decir, un precio 20 veces mayor al actual.

Altcoins

El mercado de altcoins tuvo algunos rendimientos dispares. Ether (ETH), segunda mayor criptomoneda del mercado, tuvo un salto del 5% en las últimas 24 horas y superó los USD 3.300. Al cierre de esta nota, su precio es de USD 3.377.

XRP y dogecoin (DOGE) subieron casi un 1% y cotizan respectivamente en USD 1.14 y USD 0.27, mientras que solana (SOL) y polkadot (DOT) tuvieron despegues del 10% y 19% que llevaron su precio a USD 117 y USD 29.90.

Por último, cardano (ADA), Binance coin (BNB), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC) bajaron menos del 1% y cotizan respectivamente en USD 2.77, USD 470, USD 639 y USD 170.

 

Seguir leyendo:

► Cómo crear y vender tus propios NFTs
Banco Central de Europa quiere regular a las criptomonedas de la misma forma que a otros activos
► Las operaciones en la red de Bitcoin alcanzan su máximo histórico

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando