Cotización 01/04/2021 - 15:06

Precio de Bitcoin: BTC no presenta grandes movimientos y se mantiene en torno a los USD 59K

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC no presenta grandes movimientos y se mantiene en torno a los USD 59K
Precio de Bitcoin: BTC no presenta grandes movimientos y se mantiene en torno a los USD 59K

Todas las principales altcoins presentaron subas diarias superiores al 3% excepto BTC.

Bitcoin (BTC) no presentó grandes movimientos en las últimas 24 horas y permanece en la zona de los USD 58.8K-59K. La criptomoneda líder se ha vuelto a encontrar de frente a la barrera de los 60K, que no logra superar desde el 13 de marzo, cuando registró su precio máximo por encima USD 61.200. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 58.865.

Hoy, más que nunca, ha quedado demostrada la resistencia de los 60K. Todas las principales altcoins presentaron subas diarias superiores al 3% excepto BTC. Cardano (ADA) también tuvo un pobre incremento del 0.5% que llevó su precio a USD 1.20.

Los especialistas proyectan que, en caso de lograr vencer la resistencia en los próximos días, BTC se enfrentará a tres nuevos niveles difíciles: 64, 66 y 68 mil dólares. En análisis supone, entre otras cosas, que el vencimiento de los 60K estará acompañado de un repunte superior al 5%.

En cuanto a los niveles de soporte, los traders podrían enfrentarse a lo mismo que la semana pasada. La brecha entre 50 y 58 mil dólares -con soportes en USD 54.000 y 52.000- aparece como el escenario bajista más inmediato.

Ethereum (ETH), altcoin de referencia, creció nuevamente un 3% y continúa el impulso alcista con el que abrió la semana. La segunda criptomoneda más grande del mercado, que durante semanas no pudo romper la barrera de los USD 1.800, se ha logrado establecer por encima de los USD 1.900, y al cierre de esta edición alcanza los USD 1.957.

Binance Coin (BTC), por su parte, volvió a superar a Tether (USDT) en capitalización de mercado tras un nuevo salto del 6.6%, que llevó su precio por encima de los USD 326.

Polkadot (DOT) y XRP registraron subas del 3% y cotizan en USD 38 y USD 0.57, respectivamente. Litecoin (LTC) saltó más de un 5% y supera los USD 204.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó Filecoin (FIL) con un repunte extraordinario del 28% en las últimas 24 horas, que llevó su precio a los USD 229 y desplazó a Chainlink de las diez criptomonedas principales. LINK, sin embargo, creció más de un 11% y superó los USD 30.

 

Seguir leyendo:

► Empresas africanas se suman a la ola de las inversiones institucionales en el ecosistema cripto
► Cada vez más entidades agregan nuevos servicios cripto para sus clientes
► Reino Unido busca regular el mercado de stablecoins

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando