Cotización

Precio de Bitcoin: BTC no puede mantenerse por encima de la barrera de los USD 50K

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC no puede mantenerse por encima de la barrera de los USD 50K
Precio de Bitcoin: BTC no puede mantenerse por encima de la barrera de los USD 50K

La caída, según explicaron los expertos, se condice con los movimientos de Wall Street.

Bitcoin (BTC) volvió a caer por debajo de los 50.000 dólares, que se transforma en una resistencia difícil en las últimas semanas. Luego de su máximo histórico por encima de los USD 58K a mediados de febrero, la criptomoneda no se ha logrado mantener durante un tiempo considerable por encima de la barrera mencionada.

Si bien ayer BTC amenazó con superar los 53k, abrió la jornada de hoy con una baja superior al 3%, que actualmente tiene su precio es USD 49.365. La caída, según explicaron los expertos, se condice con los movimientos de Wall Street.

Los reportes de la Bolsa de Nueva York sugieren una caída del 2.7% del índice compuesto NASDAQ, una baja similar en el NASDAQ 100 y una reducción apenas superior al 1% del S&P 500.

Los analistas, sin embargo, aún son optimistas de que la criptomoneda líder encamine una nueva recuperación en el corto plazo. Una vez que el precio de BTC vuelva a superar los 50.000 dólares, las próximas resistencias estarán en USD 52.000, USD 53.150 y USD 54.000.

El mercado de altcoins también tuvo una jornada completamente roja. Cardano (ADA) lideró la caída con un retroceso del 6.6%, que llevó su precio a USD 1.15. Polkadot (DOT) y Bitcoin Cash (BCH) acompañaron con caídas del 4% y 3%, respectivamente, por lo que cotizan en USD 35.6 y USD 511.

Binance Coin (BNB) y Litecoin (LTC) bajaron más de un 2%, y sus precios oscilan en USD 235 y USD 183. Ethereum (ETH), principal criptomoneda alternativa, fue la que menos cayó con poco más de un 1%. Al cierre de esta nota, su precio es de USD 1.559.

Por último, XRP fue el único activo que reportó una suba en las últimas 24 horas. El token de Ripple -la sexta mayor criptomoneda del mercado- creció más de un 2% y cotiza actualmente en USD 0.45.

 

 

Seguir leyendo:

Las grandes empresas comienza a pagar salarios en bitcoin
Tim Draper predice cuál será la próxima mega empresa que invierta en Bitcoin
Banco colombiano permitiría a sus clientes realizar transacciones cripto

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando