COTIZACIÓN 24/01/2023 - 14:34

Precio de Bitcoin: BTC parece haber detenido su volatilidad en los últimos días y se mantiene debajo de los USD 23K

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC parece haber detenido su volatilidad en los últimos días y se mantiene debajo de los USD 23K

Bitcoin (BTC) continúa cerca de los USD 23.000, aunque aún no ha logrado superarlo satisfactoriamente. La criptomoneda líder se ha movido menos del 1% al alza en las últimas 24 horas y cotiza apenas por debajo del nivel clave. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 22.910.

BTC parece haber detenido su volatilidad en los últimos días, por lo que se ve una baja del crecimiento semanal al 8%, correspondiente a la semana pasada. Esta semana no ha tenido movimientos mayores al 2%, y los especialistas esperan ver una nueva consolidación de precios hacia el fin de semana.

Mientras tanto, el sentimiento de los inversores parece algo dividido. Si bien los más optimistas confían en un repunte hacia los USD 25K antes de fin de mes, otros son más cautos y advierten sobre los riesgos de nuevas correcciones a partir de posibles tomas de ganancias.

Mercado de altcoins

El resto de las principales altcoins del mercado también se movieron menos del 1% en las últimas 24 horas. El precio de Ether (ETH) se ubica en USD 1.620 tras una baja de menos de un 1%. XRP, Cardano (ADA) y Litecoin (LTC) corrigieron en la misma medida y cotizan respectivamente en USD 0,42, USD 0,37 y USD 89.

La única sorpresa del día fue el salto del 3% de Binance coin (BNB), que lo llevó a cotizar por encima de los USD 315. Solana (SOL) también tuvo un breve repunte del 1% y su precio se ubica actualmente en USD 24.

 

Seguir leyendo:

Las 5 recomendaciones del FMI para regular el mercado cripto
Una altcoin basada en Ethereum crece más del 100% tras ser incluida en Coinbase
Las ventas de NFT volvieron a crecer en la tercera semana de enero

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando