Cotización 24/08/2021 - 14:02

Precio de Bitcoin: BTC rebota y cae hasta los USD 48K; Michael Saylor compra otros 3907 bitcoins

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC rebota y cae hasta los USD 48K; Michael Saylor compra otros 3907 bitcoins
Precio de Bitcoin: BTC rebota y cae hasta los USD 48K; Michael Saylor compra otros 3907 bitcoins

El resto del mercado cripto también experimenta correcciones

Bitcoin (BTC) retrocedió un 2% en las últimas 24 horas y cayó por debajo de los USD 49.000. La criptomoneda insignia no ha podido mantenerse por encima de los USD 50K, aunque busca confirmar un nuevo cambio de soporte manteniéndose por encima de los USD 48K. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 48.465.

En las últimas horas, los ojos de todo el ecosistema cripto han vuelto a posarse en MicroStrategy. La firma de software, pionera en las inversiones institucionales en BTC, ha vuelto a hacer una compra millonaria en el mercado. Según anunció su CEO Michael Saylor, la compañía sumó casi 4 mil BTC más a su balance, tras una inversión de 177 millones de dólares.

MicroStrategy ha comprado 3.907 bitcoins adicionales por 177 millones de dólares en efectivo a un precio promedio de USD 45.294 por BTC”, anunció el empresario a través de su cuenta de Twitter.


De esta manera, MicroStrategy cuenta ahora con 108.992 BTC luego de invertir USD 2.918 mil millones; a un precio promedio de USD 26.769 por BTC. En términos actuales, la capitalización total de las reservas de la firma equivale a 5.286 mil millones de dólares, por lo cual el rendimiento de la estrategia financiera de la firma lleva un 81%.

Saylor y su compañía se han acostumbrado a realizar nuevas inversiones en momentos en los que el mercado atraviesa niveles bajos, aunque esta vez lo han hecho en medio de un repunte. De esta manera, se espera que el aumento de la confianza en torno a la barrera de los USD 50K traiga el impulso necesario para una ruptura eficiente.

Altcoins

El resto del mercado cripto también ha corregido sus precios en las últimas horas. Ether (ETH), altcoin líder, bajó más de un 2.5% y cotiza en USD 3.230, mientras que Binance coin (BNB) y bitcoin cash (BCH) acompañaron con una merma del 3%, que los llevó a USD 479 y USD 650.

XRP y litecoin (LTC), por su parte, retrocedieron un 4% y cotizan respectivamente en USD 1.19 y USD 179. Cardano (ADA) y dogecoin (DOGE) tuvieron las caídas más fuertes del día (-6%) y cayeron a USD 2.71 y USD 0.29.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin puede ocupar el lugar vacío que deja OnlyFans
Ofrecen USD 5 en BTC para quienes se vacunen contra el coronavirus
► Paypal lanza sus servicios cripto en Reino Unido: se podrá comprar y vender criptomonedas en su plataforma

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando