Cotización

Precio de Bitcoin: BTC remonta un 3% y expertos ven una luz al final del túnel

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC remonta un 3% y expertos ven una luz al final del túnel
Precio de Bitcoin: BTC remonta un 3% y expertos ven una luz al final del túnel

Analistas creen que se avecina un gran movimiento en el precio de la principal criptomoneda

Bitcoin (BTC) cierra la semana con un pequeño crecimiento que lo tiene cerca de los USD 32.000. En las últimas semanas, los grandes inversores han aprovechado para acrecentar sus tenencias, pero la cotización no ha respondido en consecuencia. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 32.035.

El analista cripto Will Clemente aseguró que la volatilidad de BTC se ha “endurecido” en las últimas horas. El experto señaló que el 9.94% de la masa monetaria de Bitcoin se ha movido entre 31 mil y 35 mil dólares, mientras que el 17.55% lo ha hecho entre los 31 mil y los 40 mil.

Clemente cree que se avecina un gran movimiento, aunque no es posible determinar en qué sentido será. La volatilidad, según marcó, también volverá a hacerse presente en el corto plazo.

En el newsletter compartido por Anthony Pompliano, el especialista analizó algunas variables técnicas que sugieren que los procesos de acumulación siguen en pie. Además, deslizó que los mineros de BTC siguen añadiendo a sus tenencias de BTC. De hecho, marcó que han sumado hasta 3.280 BTC desde los mínimos de junio.

“En conclusión, la divergencia del comportamiento de acumulación en la cadena sigue fortaleciéndose frente a la acción lateral del precio. Ahora, 8 semanas en esta banda de reacumulación, sospecho que nos estamos acercando a la finalización de esta reabsorción de monedas. Por eso también estoy observando de cerca la resolución de este apretón de volatilidad”, agregó Clemente.

Altcoins

El resto del mercado cripto no ha tenido grandes movimientos en la jornada de hoy. Ether (ETH), segunda mayor criptomoneda del mercado, creció más de un 1% y su precio gira entorno a los USD 1.930.

Por otro lado, Binance coin (BNB), cardano (ADA) y XRP tuvieron movimientos inferiores al 1%, y cotizan respectivamente en USD 310, USD 1.22 y USD 0.60. Bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC) tuvieron un comportamiento similar, y su precio es de USD 448 y USD 128. Dogecoin (DOGE), por último, bajó más de un 2% y cotiza en USD 0.18.

 

 

Seguir leyendo:

► El fútbol argentino ingresa al ecosistema cripto
Las 10 ballenas más grandes acumulan el 20.5% del total de ETH
► No hay estancamiento de precio que frene la adopción cripto en África

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando