Cotización 25/01/2022 - 15:33

Precio de Bitcoin: BTC repunta y salta un 10% debido a fuertes inversiones

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC repunta y salta un 10% debido a fuertes inversiones
Precio de Bitcoin: BTC se recupera

Grandes inversores del mercado reaparecieron con fuertes vuelcos en BTC y el precio respondió en consecuencia.

Bitcoin (BTC) vuelve a registrar una fuerte suba diaria luego de varias semanas. La criptomoneda líder saltó un 7% en las últimas 24 horas, ya que se recuperó rápidamente tras su derrumbe por debajo de los USD 34K. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 36.612.

En las últimas horas, los grandes inversores del mercado reaparecieron con fuertes vuelcos en BTC y el precio respondió en consecuencia. La tercera ballena más grande del mercado, una de las direcciones más famosas entre los analistas, adquirió nuevas criptomonedas y llegó a 124.485 (lo que equivale actualmente a unos 4.5 mil millones de dólares) y superó a MicroStrategy.

La empresa de software comandada por el referente cripto Michael Saylor cuenta con 124.391 BTC en sus reservas y, tras verse “superado” por otra dirección, ya confirmó que volverá a comprar criptomonedas.

Nuestra estrategia con bitcoin ha sido comprar y mantener, por lo que en la medida en que tengamos exceso de flujos de efectivo o encontremos otras formas de recaudar dinero, continuaremos invirtiéndolo en bitcoin, aseguró Phong Le, director financiero de MicroStrategy.

Por otro lado, el ecosistema cripto también ha recibido impulsos mediáticos por parte de especialistas del sistema financiero tradicional. El ex CEO del banco estadounidense Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, pareció desestimar la fuerte volatilidad de las últimas semanas, y destacó la evolución que ha tenido toda la industria de activos digitales durante el último año.

Mi visión de esto está evolucionando. No puedo predecir el futuro, pero creo que es muy importante poder predecir el presente, como, ‘¿Qué está pasando?’ Y miro las criptomonedas, y está sucediendo.

Altcoins

El resto del mercado cripto también muestra signos de recuperación parcial en la jornada de hoy. Ether (ETH), altcoin líder, creció un 6% al igual que BTC y trepó nuevamente por encima de los USD 2.400. Sin embargo, continúa con una merma semanal del 12%.

Solana (SOL) también subió un 6% y llegó a USD 92, mientras que Binance coin (BNB) repuntó en un 5% y cotiza en USD 371. Dogecoin (DOGE) y XRP subieron en más de un 4% y cotizan respectivamente en USD 0.13 y USD 0.60. Litecoin (LTC) escaló en la misma medida y llegó nuevamente a los USD 107. Cardano (ADA), por último, subió apenas un 1% y su precio está en USD 1.03.

 

 

Seguir leyendo:

Luego del derrumbe en el precio de bitcoin, referentes buscan inyectar confianza en el mercado
► Europa propone prohibir la minería cripto POW
► Binance se convierte en sponsor de la Selección Argentina

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando