Cotización

Precio de Bitcoin: BTC se establece por encima de los USD 34.000

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se establece por encima de los USD 34.000
Precio de Bitcoin: BTC se establece por encima de los USD 34.000

BTC se recupera parcialmente tras la corrección del último lunes.

Bitcoin (BTC) abrió una jornada sin grandes saltos, y continúa cotizando por debajo de los 35.000 dólares. La criptomoneda aún no se ha podido recuperar de la fuerte corrección sufrida a inicios de semana, y al cierre de esta nota su precio es de USD 34.537.

En los próximos días, los expertos señalan que BTC se recuperará lentamente hasta volver a encaminar una tendencia alcista. Sin embargo, también hay quienes creen que puede haber una última oportunidad de compra en niveles cercanos a los 30K.

Los especialistas destacaron en las últimas horas que la corrección de precios del mercado cripto volvió a impulsar el comercio minorista. Los inversores particulares, relegados en medio de una marea de vuelcos corporativos, volvieron a tener protagonismo en en el mercado.

Particularmente, la plataforma cripto de PayPal -que se ha transformado en un jugador importante del escenario cripto por su público millonario- registró cifras récord de comercio de BTC diario de aproximadamente 242 millones de dólares.

A pesar de la fuerte reducción de precios que se vio luego de que BTC sobrepase los 41.000 dólares, la criptomoneda continúa presentando un crecimiento anual superior el 10% en apenas dos semanas.

En cuanto al mercado de altcoins, los principales activos no experimentaron movimientos significantes en las últimas 24 horas. Ethereum (ETH), altcoin de referencia, continúa por encima de los USD 1050.

Por su parte, Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) crecieron en más de un 4% y cotizan respectivamente en USD 137 y USD 474. XRP, por último, continúa debajo de los USD 0,30 pero se ha recuperado parcialmente en los últimos días.

 

Seguir leyendo:

 

► Quiénes son los principales millonarios cripto tras el último rally de Bitcoin
► Bitcoin puede ver una nueva corrección antes de que termine el primer trimestre
► China lanza cajeros automáticos para yuanes digitales

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando