Cotización

Precio de Bitcoin: BTC se mantiene cerca de los USD 57K pero los expertos dicen que un nuevo ATH es inminente

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene cerca de los USD 57K pero los expertos dicen que un nuevo ATH es inminente
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene cerca de los USD 57K pero los expertos dicen que un nuevo ATH es inminente

Ethereum (ETH) también acompañó los movimientos de BTC en las últimas horas

Bitcoin (BTC) abrió la jornada de esta mañana en busca de un nuevo nivel. La criptomoneda líder creció casi un 2% en las últimas 24 horas y cotizó apenas por debajo de los 57.000 dólares. Sin embargo, al cierre de esta nota el precio de BTC corrigió más de un 1% y está en USD 56.287.

Durante la tarde de ayer, los compradores empujaron el precio de BTC a máximos mensuales superiores a los USD 57.450, menos de mil dólares por debajo del máximo histórico alcanzado en febrero. Sin embargo, no se pudo proteger el nivel y la criptomoneda retrocedió a menos de 56K.

Los especialistas creen que un nuevo “all time high” es inminente. La adopción institucional de las criptomonedas suma día a día nuevos capítulos, y el uso de BTC como reserva de valor o herramienta financiera se expande en todas las regiones del mundo, desde Estados Unidos a Medio Oriente.

Ethereum (ETH) también acompañó los movimientos de BTC en las últimas horas. El altcoin de referencia retrocedió ayer por la tarde por debajo de los USD 1.760, y en las últimas horas acumuló un crecimiento del 21% semanal que lo llevó por encima de los USD 1.800 nuevamente. Al cierre de esta nota, el precio de ETH volvió a corregirse y está en USD 1.788.

El resto del mercado cripto también presenta números rojos en las últimas horas, a excepción de Binance Coin (BNB), que creció un 3% y cotiza en USD 292. De las 10 criptomonedas principales, la que más cayó fue Polkadot (DOT) con un 6%, que llevó su precio a USD 36.49.

Cardano (ADA) y Chainlink (LINK) continúan en la lista con caídas superiores al 4%, y cotizan respectivamente en USD 1.12 y USD 29.27.

XRP, por su parte, bajó poco más del 3% y llevó su precio a USD 0.45, mientras que Litecoin (LTC) retrocedió un 1% y actualmente cotiza en USD 198.

 

Seguir leyendo:

Casi el 70% del suministro total de ETH está en poder de “ballenas”
En los países nórdicos también apuestan por Bitcoin
Lanzan un exchange descentralizado para realizar trading P2P de Dogecoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247 
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando