COTIZACIÓN 28/02/2023 - 14:00

Precio de Bitcoin: BTC se mantiene con baja volatilidad apenas por encima de los USD 23.5K

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene con baja volatilidad apenas por encima de los USD 23.5K
Precio de Bitcoin: BTC presenta baja volatilidad a pesar del escenario macroeconómico propicio para la recuperación

Bitcoin (BTC) se mantiene por encima de los USD 23.500 mientras la volatilidad baja a menos del 1%. En las últimas 24 horas, la criptomoneda líder ha resistido sobre su nivel actual y, si no hay fuertes movimientos en las próximas horas, cerrará febrero con una suba del 0,5%. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 23.515.

La criptomoneda de referencia cerró el 31 de enero en USD 23.125,1. Desde ese momento, supo tocar un mínimo de USD 21.418 a mediados de mes, y un máximo de USD 25.236 hace apenas una semana. Según los analistas ese será el objetivo a superar en el corto plazo, y los más optimistas que, de hacerlo, podría encarar un nuevo rally.

Los movimientos de BTC durante las últimas horas han tenido correlación con el mercado de valores. En Wall Street, el S&P 500 abrió la jornada con una pequeña baja del 0,2%, mientras que el índice compuesto Nasdaq se mantuvo estacionario en su rendimiento diario.

Mercado de altcoins

El resto del mercado cripto tampoco tuvo movimientos significantes en las últimas horas. Ether (ETH), altcoin líder, subió apenas un 0,2% y resiste por encima de los USD 1.610. Binance coin (BNB) y XRP se movieron en la misma medida y cotizan respectivamente en USD 304 y USD 0,37.

Por otro lado, Litecoin (LTC) tuvo una suba un tanto más pronunciada (1,5%) y alcanzó nuevamente los USD 95. Dogecoin (DOGE) creció casi un punto y se mantiene por encima de los USD 0,80.

Solana (SOL), por su parte, tuvo una caída de casi el 2% que lo devolvió hacia los USD 22, mientras que Cardano (ADA) corrigió apenas un 0,5% y cotiza sobre los USD 0,36.

 

Seguir leyendo:

Como antes del invierno cripto, el 20% de los estadounidenses tiene criptomonedas
Colombia: se realizó una audiencia judicial en el metaverso
Bitcoin ordinals: diferencias con NFT y características

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando