Cotización

Precio de Bitcoin: BTC se mantiene en USD 57K y hay expectativa por anuncios que podrían impulsar un nuevo ATH

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene en USD 57K y hay expectativa por anuncios que podrían impulsar un nuevo ATH
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene en USD 57K y hay expectativa por anuncios que podrían impulsar un nuevo ATH

Esta semana podrían darse una serie de factores que impulsarían el precio de BTC.

Bitcoin (BTC) abrió la semana con un leve retroceso por debajo de los 57.000 dólares. La criptomoneda, que alcanzó su máximo histórico -USD 61.780- el último 13 de marzo, no logró superar la barrera de los 60K la semana pasada, pero sí estableció un soporte considerable en un rango inferior al 10% menor.

Luego de oscilar entre los 57 y 58 mil dólares durante todo el fin de semana, BTC comenzó la semana sin grandes sorpresas. Sin embargo, esta semana podrían darse una serie de factores que impulsarían el precio de BTC.

La semana pasada, las autoridades del NYDIG pronosticaron que en estos días se anunciarían “grandes hitos” para el ecosistema. La avanzada de las instituciones financieras tradicionales sobre el mercado cripto parece ser la nueva tendencia que protagonizará el mercado: servicios de compraventa, ETFs, custodia de activos, o incluso adaptación de activos digitales a sistemas de pagos convencionales.

Por su parte, el mercado de altcoins abrió la semana con más subas que bajas. XRP lideró los crecimientos, con un salto del 14.3%, por lo que llegó a un precio de USD 0.58. Binance Coin (BNB) y Litecoin (LTC) también acompañaron con subas del 1.7% y 0.5%, respectivamente, y cotizan en USD 267 y USD 197.

Ethereum (ETH), por su parte, bajó apenas un 0.2%, pero continúa sin poder superar definitivamente la resistencia de los USD 1.800. Al cierre de esta nota, el precio de ETH es de USD 1.786.

En la jornada de hoy también bajaron Cardano (ADA) y Chainlink (LINK) en un 2% y 0.33% y volvieron respectivamente a USD 1.18 y USD 29.25.

 

Seguir leyendo:

 

Brasil aprueba los primeros ETF de Bitcoin en América Latina
¿Cuánto dinero tiene Elon Musk invertido en Bitcoin?
Deutsche Bank: “Bitcoin es demasiado importante para ignorarlo”

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando