Cotización 23/10/2020 - 15:15

Precio de Bitcoin: BTC se mantiene por debajo de los USD 13.000

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene por debajo de los USD 13.000
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene por debajo de los USD 13.000

Luego de tocar brevemente el límite de los 13.200 dólares, BTC retrocedió un 2%

Bitcoin (BTC) cierra la semana con una pequeña baja luego del salto que lo llevó a tocar máximos anuales luego del anuncio de los nuevos servicios cripto de PayPal. En las últimas horas la criptomoneda líder corrigió en casi un 2%, y al cierre de esta publicación su precio es de USD 12.800.

 

Luego de tocar brevemente el límite de los 13.200 dólares ayer por la mañana, BTC retrocedió y los especialistas esperan que logre encontrar un nuevo soporte por encima de los 12.500 dólares.

Para que el precio de bitcoin tenga verdaderas posibilidades de ir a un máximo histórico –superior a los 20.000 dólares- los especialistas marcan que hacen falta dos cosas: más adopción y más inversiones, y medidas macroeconómicas que impulsen el vuelco hacia las criptomonedas.

Los expertos señalan que el impulso alcista hacia un pico histórico lo darán más entradas de empresas como PayPal al ecosistema, o más vuelcos multimillonarios al mercado de BTC como los realizados por Square, MicroStrategy o Stone Ridge.

Asimismo, el estímulo fiscal será un factor determinante en el aumento de la cotización de la criptomoneda, porque puede llegar a decantar en pequeñas inversiones simultáneas, como ocurrió con los bonos de 1.200 dólares en abril.

El mercado de altcoins también experimentó algunas caídas. Ethereum (ETH) cayó más de un 2% y actualmente se mantiene por encima de la resistencia de USD 400.

Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) bajaron casi un 1,5%, y su precio gira respectivamente en 265 y 54 dólares. XRP, por último, experimentó un descenso mayor y cotiza apenas por encima de cuarto de dólar.

 

Seguir leyendo:

Para los inversores rusos, las criptomonedas son más atractivas que el oro
El dominio de Bitcoin en el mercado cripto llega a su nivel máximo en los últimos dos meses
Bitcoin ha sido rentable en el 98,5% de sus días de vida

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando