Cotización 16/08/2021 - 11:28

Precio de Bitcoin: BTC se mantiene sobre los USD 46K y lidera el crecimiento de las altcoins

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene sobre los USD 46K y lidera el crecimiento de las altcoins
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene sobre los USD 46K y lidera el crecimiento de las altcoins

Sin grandes noticias para los inversores de BTC en las últimas horas, las miradas de todo el ecosistema estuvieron puestas en las altcoins.

Bitcoin (BTC) abrió la semana por encima de los USD 46.000. La criptomoneda líder ha defendido bien el soporte de los USD 45K durante los últimos días, e incluso ha llegado a rebotar por encima de los USD 48K. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 46.534, tras una suba diaria del 1.5%.

Sin grandes noticias para los inversores de BTC en las últimas horas, las miradas de todo el ecosistema estuvieron puestas en las altcoins. Las principales criptomonedas del mercado registraron una suba generalizada, con picos cercanos al 40% y nuevos máximos históricos.

Solana (SOL) fue la gran sorpresa del día. El token creció un 37% en las últimas 24 horas y llegó a un nuevo ATH por encima de los USD 64. Dogecoin (DOGE) y chainlink (LINK) saltaron un 12% y cotizan respectivamente en USD 0.32 y USD 29.55. La criptomoneda meme acumula un salto del 30% en la última semana, pero aún cotiza a menos de la mitad de su máximo histórico alcanzado el 8 de mayo (USD 0.74).

Por otro lado, Binance coin (BNB) subió un 6% esta mañana, lo que llevó su precio a USD 426. Ether (ETH) tuvo un rendimiento del 2%, y parece afianzarse por encima de los USD 3.200, y Litecoin (LTC) creció en la misma medida y trepó por encima de los USD 182. Cardano (ADA), por su parte, subió menos del 1% y se consolida sobre los USD 2.

Por último, XRP fue el último activo digital entre los principales que no registró subas diarias. El token de Ripple se mantiene por encima de los USD 1.25 a menos de una semana de haber superado el dólar.

 

Seguir leyendo:

► Marvel suma al Capitán América a sus NFTs
ADA superó los USD 2 y proyectan nuevos saltos en los próximos días
► La industria cinematográfica se recupera tras la pandemia de la mano de Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando