Cotización 27/11/2020 - 15:53

Precio de Bitcoin: BTC se recupera de la caída del jueves y se mantiene por encima de los USD 16.700

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se recupera de la caída del jueves y se mantiene por encima de los USD 16.700
Precio de Bitcoin: BTC se recupera de la caída del jueves y se mantiene por encima de los USD 16.700

A pesar de caída, las expectativas de los analistas aún tienen cierto optimismo.

Bitcoin acrecentó su caída de ayer y cotiza por debajo de los 17.000 dólares. Luego de un pequeño derrumbe de casi todo el mercado cripto, la criptomoneda líder busca establecer un soporte cerca de los 17K y terminar el rally de las últimas semanas.

Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 16.726. El activo digital de referencia supo tocar un máximo cercano a los 19.500 dólares hace apenas un par de días, aunque ayer el precio de bitcoin perdió casi tres mil dólares.

A pesar de caída, las expectativas de los analistas aún tienen cierto optimismo. El crecimiento de BTC en los últimos doce meses continúa siendo superior al 120%, y los especialistas creen que luego de esta baja –propia luego de cada rally- BTC esté preparado y con fuerza para buscar un nuevo máximo histórico.

Peter Brandt, prestigioso analista técnico, señaló que el precio de BTC podría corregirse todavía más, pero que tampoco ha alcanzado el punto máximo de este rally.

En ese sentido, muchos analistas optimistas respecto al presente de la criptomoneda, señalan que la próxima prueba para BTC será nuevamente el nivel de los 17.500 dólares, que, en caso de superarlo, podría llevar a la moneda a reintentar romper definitivamente los 20K.

Respecto al resto de las altcoins, la única que mostró resistencia en las últimas 24 horas fue XRP. El token de Ripple creció un 0,7% luego de la jornada que lo vio bajar casi un 20%. Al cierre de esta nota, el precio de XRP es de USD 0,53.

Ethereum (ETH), altcoin de referencia, bajó otro 2% y cotiza en USD 504. Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) cayeron en un 4% y 7%, respectivamente, y su precio es de USD 260 y USD 67.

 

Seguir leyendo:

El CEO de Coinbase advierte sobre los peligros de la posible nueva regulación cripto
Las inversiones institucionales fueros responsables del salto de Bitcoin en las últimas semanas¿
¿FOMO institucional? Cada vez más empresas adoptan Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando