Cotización

Precio de Bitcoin: BTC se recupera lentamente y se acerca a la resistencia de los USD 35K

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se recupera lentamente y se acerca a la resistencia de los USD 35K
Precio de Bitcoin: BTC se recupera lentamente y se acerca a la resistencia de los USD 35K

La buena noticia de la jornada tiene que ver con la compañía de pagos electrónicos Visa...

Bitcoin (BTC) se recupera lentamente y busca vencer nuevas barreras que lo acerquen nuevamente a los USD 40K. En las últimas 24 horas, la criptomoneda líder subió más de un 1% y su precio gira actualmente en torno a los USD 34.543.

BTC aún no termina de recuperarse tras la corrección sufrida luego de la represión de China a la minería y al mercado local. Sin embargo, cada vez son más los referentes que celebran la rescatan la potencial desconcentración de capitales que se produjo a partir del suceso. Pese a no estar de acuerdo con la decisión del gobierno oriental, muchos terminaron por celebrar lo sucedido.

Por otro lado, una de las buenas noticias de la jornada tiene que ver con la compañía de pagos electrónicos Visa. La firma anunció que sus tarjetas que habilitadas para pagos cripto procesaron más de mil millones de dólares durante el primer semestre del año. La noticia no solo muestra una creciente adopción a los activos digitales por parte de usuarios de redes “tradicionales”, sino que refuerza la postura de Visa, favorable a las criptomonedas.

Al realizar su anuncio, Visa reconoció que ha sellado asociaciones con 50 empresas cripto y programas de tarjetas cripto, para permitirle a sus clientes convertir y gastar activos digitales en aproximadamente 70 millones de comerciantes en todo el mundo. “Está claro que la comunidad cripto ve valor en vincular las monedas digitales a la red global de Visa, marcó la compañía.

Altcoins

El resto del mercado cripto tuvo rendimientos dispares. Ether (ETH), el altcoin de referencia que lidera la recuperación del mercado, volvió a subir más de un 1% y superó nuevamente los USD 2.3K. Al cierre de esta nota, el precio de ETH es de USD 2.338, lo que representa un crecimiento anual cercano al 220%.

Binance coin (BNB) y bitcoin cash (BCH) acompañaron la suba con un 5% y 3%, respectivamente, por lo que escalaron a USD 333 y USD 520. Cardano (ADA) y litecoin (LTC) crecieron menos de un 1% y su precio es de USD 1.41 y USD 139.

Por otro lado, XRP bajó apenas un 0.2% y cotiza en USD 0.66, mientras que dogecoin (DOGE) retrocedió un 1% y volvió sobre los USD 0.23.

 

Seguir leyendo:

► Michael Saylor: “Los especuladores siempre se van a decepcionar”
Pese a la caída del precio de bitcoin, aumenta el número de usuarios y las ballenas acumulan
► Canadá aparece como un nuevo horizonte para los mineros expulsados de China

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando