Cotización

Precio de Bitcoin: BTC se recupera por encima de los USD 32.500 y vuelve a encaminar la suba

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se recupera por encima de los USD 32.500 y vuelve a encaminar la suba
Precio de Bitcoin: BTC se recupera por encima de los USD 32.500 y vuelve a encaminar la suba

Un informe del JP Morgan sugiere que "el precio objetivo" de BTC está en los USD 146.000.

Bitcoin (BTC) se recupera parcialmente tras el retroceso de ayer y busca volver a acercarse a los 34.000 dólares, el precio histórico máximo que registró el último domingo. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 32.525, tras unas suba diaria superior al 2%.

La criptomoneda se recuperó rápidamente luego de lo que fue el descenso de ayer a la madrugada, que llevó el precio por debajo de los 30K en lo que fue la mayor caída desde marzo del año pasado.

Tal como lo habían advertido los expertos, las adopción institucional de BTC no da lugar a los retrocesos en el precio o, como ocurrió ayer, hace que no duren demasiado.

BTC volvió a superar los 32.500 dólares por unidad, y los analistas sugieren que continuará subiendo a un ritmo constante pero no tan frenético.

En las últimas horas, un informe del banco estadounidense JP Morgan remarca que la criptomoneda líder podía alcanzar los USD 146.000 en los próximos años si se afianza como una “alternativa al oro”. En el último año, la criptomoneda demostró ser incluso mejor.

“Un desplazamiento del oro como moneda ‘alternativa’ implica una gran ventaja para Bitcoin a largo plazo (…) es poco probable que una convergencia en las volatilidades entre Bitcoin y el oro ocurra rápidamente y es en nuestra mente un proceso de varios años. Esto implica que el precio objetivo teórico de Bitcoin por encima de USD 146.000 debe considerarse como un objetivo a largo plazo, reza el informe del banco.

Los comentarios de JP Morgan no son una declaración más para BTC. El reconocimiento de una de las entidades más prestigiosas del mercado tradicional es un llamado a los inversores para sumarse a una tendencia cada vez más atractiva.

El mercado de altcoins también reportó algunas subas en la jornada de hoy. Ethereum (ETH) se afianza por encima de los USD 1.060, mientras que Litecoin (LTC) hace lo propio sobre USD 155. Bitcoin Cash (BCH) también acompañó la suba, y cotiza por encima de los USD 413.

 

Seguir leyendo: 

 

► SkyBridge Capital lanza su nuevo Fondo Bitcoin
► El precio de ETH salta un 23% y supera los USD 1160 por primera vez desde 2018
► Crecen los Fondos Bitcoin: “BTC es el depósito de valor futuro más confiable del mundo”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando