Cotización

Precio de Bitcoin: BTC se recupera y empuja hacia arriba a las altcoins

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC se recupera y empuja hacia arriba a las altcoins

El mercado de altcoins presentó saltos mayores a BTC.

Bitcoin (BTC) volvió a la senda del crecimiento este jueves. Tras una suba del 2% en las últimas 24 horas, al cierre de esta publicación el precio de BTC es de USD 57.831.

Si bien BTC continúa por debajo de los USD 60 K, la gran barrera que ha protagonizado las últimas semanas del mercado, las expectativas de los especialistas son realmente prometedoras. Plan B, el popular analista cripto y creador del modelo “Stock to Flow” (S2F) deslizó en las últimas horas que la corrida alcista actual “no está ni cerca de la cima”.

Además, varios comentaristas del mercado han respaldado las predicciones alcistas tras una serie de factores que benefician los parámetros de oferta y demanda que determinan el precio de BTC: hay menos flujo de criptomonedas en los exchanges y los mineros han dejado de vender sus activos de forma considerable.

Además, una de las noticias que entusiasmó al ecosistema esta mañana tuvo que ver con Caruso Properties, una de las compañías inmobiliarias más grande de los Estados Unidos. La firma anunció que comenzaría aceptar BTC como medio de pago, y también reconoció una inversión al mercado cripto desde sus arcas, para adoptar BTC como nueva reserva de valor.

El mercado de altcoins presentó saltos mayores a BTC. La gran figura de la jornada fue Binance Coin (BNB), que tras un nuevo salto del 8% alcanzó los USD 415 y superó a Tether (USDT) y a XRP en capitalización de mercado. El token de Ripple creció un 1.5% y está apenas por debajo del dólar (USD 0.97).

Ethereum (ETH), altcoin de referencia, volvió a saltar en más de un 3% y trepó nuevamente por encima de los USD 2.000. Al cierre de esta nota, el precio de ETH es de USD 2.075.

Por otro lado, Cardano (ADA) y Polkadot (DOT) tuvieron subas de apenas un 1.5%, que llevó su precio a USD 1.22 y 40.75, respectivamente. Litecoin (LTC), por su parte, creció menos del 1% y cotiza en USD 225.

 

 

Seguir leyendo:

► España abre una consulta popular de cara a nuevas regulaciones cripto
► Luego de Miami, otra ciudad de Estados Unidos considera adoptar criptomonedas de manera oficial
► Cada vez más equipos deportivos ofrecen pagar salarios en bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando