Cotización 05/07/2021 - 15:45

Precio de Bitcoin: BTC sigue atrapado en la zona de los USD 33-35K

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC sigue atrapado en la zona de los USD 33-35K
Precio de Bitcoin: BTC sigue atrapado en la zona de los USD 33-35K

La criptomoneda no logra salir de la brecha en la que está desde hace seis semanas

Bitcoin (BTC) abre una nueva semana sobre los USD 33.000 dólares. El domingo, las ballenas tuvieron el día de mayor acumulación del año y el precio se había disparado en un 5%, aunque volvió a bajar. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 33.699.

La criptomoneda no logra salir de la brecha en la que está estancada hace seis semanas. Los especialistas marcan el nivel de los USD 35K como el principal objetivo para entablar nuevos soportes, que la posicionen de cara a la resistencia de los USD 40K.

El ecosistema no ha recibido grandes noticias este lunes, más allá de los acercamientos de Irán hacia una regulación de la minería en su territorio. El parlamento ya trabaja sobre un proyecto de ley que se propone establecer parámetros para garantizar un correcto funcionamiento de la actividad.

Por otro lado, la expectativa de varios referentes del mercado está puesta en el encuentro entre Jack Dorsey y Elon Musk duranteThe ₿ Word”, el evento organizado por el Crypto Council for Innovation (CCI) que tendrá lugar la semana que viene. Los CEOs de Square y Tesla hablarán sobre BTC, y los especialistas confían en que la charla disipe varias dudas y rumores, y la confianza llegue nuevamente a los inversores.

Altcoins

El resto del mercado cripto tuvo bajas considerables en la jornada de hoy. Ether (ETH) bajó un 5% y al cierre de esta publicación su precio es de USD 2.22. XRP y litecoin (LTC) bajaron en la misma medida, y cotizan respectivamente en USD 0.65 y USD 137.

Dogecoin (DOGE) y uniswap (UNI) cayeron en un 6%, y su precio es de USD 0.22 y USD 19.68. Binance coin (BNB) y cardano (ADA) registraron una merma menor, del 3% y 2%, respectivamente. De esa manera, su precio gira en USD 297 y USD 1.41.

 

Seguir leyendo:

► Hackers atacan empresas de EE.UU. y piden recompensa millonaria en BTC
Irán se prepara para regular la minería cripto
► Bitcoin: claves para el segundo semestre de 2021

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando