COTIZACIÓN 27/12/2022 - 14:44

Precio de Bitcoin: BTC sigue estancado debajo de los USD 17K y su volatilidad está en su punto histórico más bajo

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC sigue estancado debajo de los USD 17K y su volatilidad está en su punto histórico más bajo

Bitcoin (BTC) continúa estancado por debajo de los USD 17.000 y la volatilidad semanal ya bajó a menos del 1%. La criptomoneda líder no cuenta con factores catalizadores en el corto plazo, ni tampoco hay grandes eventos macroeconómicos que puedan tener un impacto significativos en los activos alternativos. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 16.885.

El analista cripto Will Clemente acaba de publicar en su cuenta de Twitter que la volatilidad de Bitcoin está en su punto histórico más bajo, justo cuando sus ganancias retrocedieron a los niveles registrados en 2017.

Leer más: ► Cripto247 Awards, 3ra edición: vota por lo mejor del ecosistema en 2022

Los inversores esperaban al menos un breve repunte navideño en los últimos días, pero todo parece indicar que el cambio de año pasará sin pena ni gloria para el mercado cripto, o al menos para su activo más significativo.

Mercado de altcoins

Las principales criptomonedas por capitalización de mercado tuvieron movimientos irregulares en las últimas 24 horas. Ether (ETH), altcoin líder, bajó un 1% y cotiza en USD 1.215. Cardano (ADA) y Litecoin (LTC) se movieron en el mismo sentido y lo hacen en USD 0,26 y USD 69.

Binance coin (BNB) subió casi un 2% y llegó a US 246, mientras que XRP tuvo un salto del 4% que lo devolvió hacia los USD 0,37. Por otro lado, Dogecoin (DOGE) y Solana (SOL) tuvieron correcciones del 2% y 4%, respectivamente, y bajaron a USD 0,07 y USD 10.

 

Seguir leyendo:

Un grupo de piratas informáticos utiliza 500 sitios web para hackear NFT
Criptomineros de Estados Unidos apagan sus equipos por la ola de frío
La adopción masiva de los NFT estará en manos de las grandes marcas

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando