Cotización

Precio de Bitcoin: BTC suma otra jornada positiva y busca superar nuevamente la barrera de los USD 40K

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC suma otra jornada positiva y busca superar nuevamente la barrera de los USD 40K
Precio de Bitcoin: BTC suma otra jornada positiva en busca de superar nuevamente la barrera de los USD 40K

En máximo de esta semana tocó los USD 39.400

Bitcoin (BTC) encamina su recuperación y registra 48 horas de crecimiento ininterrumpido. La criptomoneda líder superó la barrera de los USD 38.000 y apunta nuevamente a la barrera de los USD 40 K, que durante las últimas semanas se ha transformado en un objetivo complicado. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 38.498.

El salto de BTC durante esta mañana llegó a tocar un máximo semanal por encima de los USD 39.400, aunque luego corrigió brevemente. Si bien algunos especialistas sugieren que podría haber una nueva corrección inferior al 10% antes de un nuevo rally, las expectativas en caso de superar un nuevo nivel son alentadoras.

Las nuevas barreras para BTC en caso de superar los USD 40K están en 47 y 50 mil dólares, lo que reactivaría el sentimiento alcista que llevó a la criptomoneda a tocar máximos históricos hace seis semanas. Los niveles de soporte, por otro lado, se ubican en USD 30K, USD 27K y USD 24K.

El factor diario más importante de la jornada será el evento que comenzará hoy en Miami y tendrá lugar hasta el sábado: la Conferencia Bitcoin 2021. Cientos de referentes mundiales del ecosistema cripto se harán presentes en un mismo lugar, junto a aproximadamente 50 mil personas, para hablar de las ventajas, beneficios y potencial del activo digital más grande del mundo.

 

Altcoins

El mercado de altcoins tuvo comportamientos irregulares durante la jornada de hoy. Ether (ETH) registró un crecimiento del 1% que confirmó la gran suba de ayer, y el activo está a punto de superar nuevamente los USD 2.800. Binance coin (BNB), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC) subieron en la misma medida, y cotizan respectivamente en USD 416, USD 711 y USD 187.

Los saltos más destacados del día fueron para cardano (ADA), con un 3%, y polkadot (DOT), con un 6%, que llegaron a USD 1.82 y USD 27. XRP se mantuvo sobre los USD 1.03 durante las últimas 24 horas.

Dogecoin (DOGE), por último, registra una baja diaria del 3%, luego de haber escalado más de un 30% durante la jornada de ayer tras el anuncio de Coinbase. La criptomoneda meme cotiza en USD 0.40 al cierre de esta publicación.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin y ether se vuelven a registrar ingresos de capitales tras dos semanas de liquidaciones
► Argentina experimenta un boom de criptominería gracias a energía barata y subsidiada
► Cada vez son más los asesores financieros que recomiendan criptomonedas

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando