Cotización

Precio de Bitcoin: BTC toca un nuevo máximo histórico por encima de los USD 35.000

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC toca un nuevo máximo histórico por encima de los USD 35.000
Precio de BTC - 6 de enero de 2021

Todas las principales criptomonedas del mercados presentaron grandes subas diarias.

Bitcoin (BTC) rompió nuevamente su máximo histórico en la jornada de hoy, tras un increíble repunte del 8%. El mercado cripto en su totalidad tuvo una crecimiento asombroso, con altcoins que registran subas diarias superiores al 50%.

Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 35.118. La criptomoneda vuelve a dar otra muestra de fortaleza en los primeros días del años, apenas 48 horas después de registrar su mayor caída desde marzo de 2020.

La fortaleza de mercado que tanto remarcaron los especialistas, finalmente se evidencia en los números. BTC no ve una detención de su rally, y la continua afluencia de inversiones impide retrocesos en su precio, que reacciona constantemente al alza.

Los inversores parecen haber reaccionado bien a lo que parece ser un dominio total de los demócratas en el Congreso de los Estados Unidos. Con las victorias de los senadores azules en Georgia, Joe Biden acaba de asegurar la mayoría de ambas cámaras durante los primeros años de su administración.

El mercado de altcoins respondió de manera similar e incluso mejor que BTC durante la apertura de los mercados. Ethereum (ETH) registró un salto del 9% y su preció rompió la barrera de los USD 1.115.

Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) registraron subas más sobrias, del 6% y 5%, respectivamente, que llevaron sus precios a USD 163 y USD 434. El crecimiento del mercado fue tan importante, que incluso XRP registró subas. El token de Ripple creció un 6% y cotiza en USD 0,25.

Las sorpresas de la jornada correspondieron a Cardano (ADA) y Stellar (XLM). La primera registró un salto del 25%, que llevó su precio a USD 0,29, mientras que la segunda creció en un extraordinario 70%. De esta manera, XLM llegó a los USD 0,30 y se metió entre las diez criptomonedas más importantes del mercado.

 

Seguir leyendo:

 

► Raoul Pal: “DeFi será protagonista de 2021”
► Van de Poppe pronostica cuándo alcanzará Bitcoin su precio máximo
► SkyBridge Capital lanza su nuevo Fondo Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando