Cotización 14/01/2021 - 13:27

Precio de Bitcoin: BTC va camino a los USD 40.000 tras una recuperación en tiempo récord

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC va camino a los USD 40.000 tras una recuperación en tiempo récord
Precio de Bitcoin: BTC va camino a los USD 40.000 tras una recuperación en tiempo récord

BTC corrigió un 20% el lunes, justo después de superar los 41K.

Bitcoin (BTC) encaminó finalmente una recuperación de dos cifras hacia los 40.000 dólares, luego de mantenerse debajo de los 35K tras la corrección del último lunes. La criptomoneda creció casi un 14% en las últimas 24 horas y al cierre de esta edición su precio es de USD 39.845.

BTC, que registró un precio máximo de casi USD 42.000 el último fin de semana, se recuperó rápidamente del retroceso del lunes, donde las tomas de ganancias y los impulsos bajistas tuvieron una jornada exitosa.

Tal como han marcado algunos especialistas, el movimiento a la baja de BTC fue necesario para establecer un nuevo soporte, algo que el mercado había ignorado en medio de un rally superior al 100% en menos de un mes.

Con el nuevo crecimiento de hoy, la criptomoneda vuelve a registrar un crecimiento del 30% anual (en solo dos semanas), y va camino a superar nuevamente los 40K para de esa manera seguir cosechando récords.

Las principales altcoins del mercado acompañaron el crecimiento de BTC. Ethereum (ETH), segunda mayor criptomoneda por cotización y capitalización, creció más de un 12% y superó los 1.200 dólares. Al cierre de esta nota, el precio de ETH es de USD 1.235.

Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH), por su parte, saltaron un 9% y un 7%, respectivamente, y alcanzaron los precios de USD 152 y USD 517. XRP, sin embargo, retrocedió casi un 2% en las últimas 24 horas y continúa cotizando en USD 0,29.

 

Seguir leyendo:

 

► Un popular crítico de Bitcoin celebra la inversión de su hijo en el mercado cripto
► La corrección de Bitcoin reactiva el comercio minorista y lo lleva a cifras récord
► Quiénes son los principales millonarios cripto tras el último rally de Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando