Cotización 06/04/2021 - 14:29

Precio de Bitcoin: BTC vuelve a corregir y baja un 2%

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC vuelve a corregir y baja un 2%
Precio de Bitcoin: BTC vuelve a corregir y baja un 2%

Ethereum (ETH) corrió la misma suerte que BTC y bajó más de un 1.5%

Bitcoin abrió la jornada de hoy con un retroceso del 2%, en otra demostración de lo fuerte que es la resistencia de la barrera de los USD 60K. Aunque las expectativas de los expertos son alentadoras, la criptomoneda líder vuelve a enfrentarse a un riesgo de corrección. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 58.255.

Luego de abrir la semana con un importante salto por encima de los 59K, BTC nuevamente se vio superado por el nuevo nivel. Ethereum (ETH), segunda criptomoneda del mercado, corrió la misma suerte que BTC y bajó más de un 1.5% este martes. Luego de alcanzar su ATH en los últimos días, ETH cotiza apenas por debajo de USD 2.100.

Jeff Ross CEO de la financiera Vailshire Capital Management, sugirió que el momento actual de BTC se asemeja al experimentado en diciembre de 2020, cuando la moneda no lograba superar la barrera de los 20K. Una vez que lo hizo, triplicó su valor en solo 3 meses.

“La consolidación actual de menos de USD 60K es una configuración similar al período (igualmente frustrante) de menos de USD 20K de noviembre a diciembre de 2020”, explicó Ross. Además, aseguró que su visión “macro” es “tremendamente alcista”.

Breakout próximamente, y con fuerza. ¡Acumula y HODL!

En caso de lograr una ruptura por encima de los tan ansiados 60K en los próximos días, los expertos señalan que el próximo precio objetivo intermedio de BTC será de USD 65.000.

El resto del mercado cripto, por otra parte, sí registró importantes subas diarias en la jornada de hoy. Con excepción de Polkadot (DOT), todas las principales altcoins reportaron números verdes.

XRP fue la gran protagonista del mercado, con un nuevo salto del 27% que llevó su precio apenas por debajo del dólar. Litecoin (LTC) también tuvo un gran impulso diario del 15%, y trepó a USD 241. Binance Coin (BNB), por su parte, subió un 4% y cotiza en USD 392.

Por último, Cardano (ADA) y Chainlink (LINK) crecieron en más de un 4% y 5%, respectivamente, y su precio oscila en USD 1.28 y USD 33.57.

 

 

Seguir leyendo:

► Brad Garlinghouse cuestionó el uso energético de la criptominería y propuso que sea 100% renovable
► Qué es el “Kimchi Premium” o Prima Kimchi
► Balance cripto: así se comportó el mercado durante marzo y el primer trimestre del año

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando