Cotización

Precio de Bitcoin: BTC y DOGE crecen luego de la reaparición de Musk

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC y DOGE crecen luego de la reaparición de Musk
Precio de Bitcoin: BTC y DOGE crecen luego de la reaparición de Musk

Hay expectativa de un retorno al crecimiento en el ecosistema

Bitcoin (BTC) abrió la jornada con un crecimiento que lo llevó nuevamente por encima de los USD 37 K, luego de navegar sobre los USD 35 K durante casi dos días. La criptomoneda se vio beneficiada de otros crecimientos, que se llevaron la atención del día. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 37.707.

La gran estrella de la fecha, después de tanto tiempo, fue dogecoin (DOGE). La criptomoneda meme se disparó en un 30% durante las últimas horas, luego de que el exchange Coinbase anuncie que comenzaría a operar con el activo.

“A partir de ahora, comenzaremos a aceptar transferencias entrantes de DOGE a Coinbase Pro. La negociación comenzará a partir de las 9 a.m. hora del Pacífico (PT), el jueves 3 de junio, si se cumplen las condiciones de liquidez”, reza la publicación de la firma liderada por Brian Armstrong.

Inmediatamente después del anuncio, los entusiastas de DOGE también recibieron el impulso de Elon Musk. El CEO de Tesla reapareció en el ecosistema luego de ser cuestionado durante varias semanas, y publicó una foto de sus pertenencias de la infancia, junto a un montaje del famoso perro Shiba.

DOGE ha crecido más de un 32% en las últimas 24 horas, y su precio escaló a más de USD 42 al cierre de esta publicación. Para llegar a su máximo histórico alcanzado el último 8 de mayo -en USD 0.78- aun le resta subir aproximadamente un 90%.

Por otro lado, ether (ETH), altcoin líder, también tuvo un salto considerable. El altcoin de referencia subió casi un 8% y superó los USD 2.770. Las subas más grandes de la jornada fueron para Binance coin (BNB) y polkadot (DOT), con un 18% y 15%, respectivamente.

Por último, cardano (ADA), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC) crecieron un 4%, y cotizan respectivamente en USD 1.78, USD 704 y USD 186. XRP creció un 1.5% y su precio es de USD 1.03.

 

Seguir leyendo:

► Así cerró Bitcoin el mes de mayo: máximos, mínimos y qué esperar de cara al futuro
► Diseñan un auto eléctrico que mina criptomonedas mientras está estacionado
► Argentina experimenta un boom de criptominería gracias a energía barata y subsidiada

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando